![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha hablado mucho de gazas y se han puesto muchos videos.
Pues he perdido de mis favoritos, unos enlaces, de un inglés mayor, en una náutica, en una mesa de madera muuuuy grande, explicando a hacer diferentes tipos de gazas. Me suena que fuesen de yacht montly. Pero he buscado y no los encuentro. Más pistas no puedo dar, ya que los vi hace mucho. Alguien sabe de que hablo??? ![]() ![]() Es que me voy a comprar las agujas y quiero empezar a descargarme videos para poder entretenerme en una travesía que voy a hacer a final de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube tienes un monton de videos de gazas de todos los tipos
No puedo ponerte los enlaces pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón, pero busco los del inglés alto, dentro de la náutica, en la mesa enorme de madera. Me acuerdo que después de ver varios videos, los de este hombre, los macros serán muy buenos y se entendía a la perfección el proceso. Además hablaba muy claro y se le entendía bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser ese, todo un clásico:
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=UghI...eature=related
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Estoy encaprichado en quitarle algunos as de guia y quisiera saber donde puedo conseguir las agujitas esas, el precio que tienen, ya que se ve una maravilla como queda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te las puedes fabricar tu mismo, como hice yo
Podras ver una lezna de zapatero Agujas hechas con varillas de parguas Otras dos que son agujas de calcetar huecas Dos brochetas de cocinar pinchos Un alambre doblado con un mango de madera Ni que decir tiene que su coste es bajísimo http://subefotos.com/ver/?edbde7474c...34535188ao.jpg
bizargorri2 (16-01-2015), xplanero (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nacouda, que grande eres. Vas para detective. Con las pocas pistas que he podido aportar y has dado en el clavo. Ese era. Mil gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Nacouda (15-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de video... y QUÉ MARAVILLA DE TIENDA
![]() donde hay una asi??yo me volvería loca!!!!
|
||||
|
||||
|
Aunque no eran el objeto del hilo, tampoco están mal los de Premium Ropes:
http://www.youtube.com/user/Premiumropes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Akakus en 17-01-2015 a las 18:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Atnem (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otolo, que gran enlace, esta noche me los empollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!! Tiene muy buena pinta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem, en el iPad no podía ver el video. Ta hora que lo veo, te has llevado el primer premio. Gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Atnem (18-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me parece que el del video ya hacía gazas con el cordón del chupete... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y nosotros trabajando con cabitos
Interesante a partir del minuto 3:00Por cierto, a mi las agujas huecas me costaron cerca de 45 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que contentó estoy, esta mañana me he comprado las agujas y ya he hecho una Gaza sin funda, una Gaza con funda y un grillete.
Ahora a perfeccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaa que nivel!!!
Ya que estamos... ¿sabéis como se pueden guardar los videos para poder verlos sin conexión??
|
||||
|
||||
|
En el iPad con la app Tdownloader, pero estos últimos, no se porque, no he podido. Algo le pasa que sólo se me guarda pepa pig, la gata Lupe y poco yo, y de mis cosas, no consigo guardar ni una
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que pena que lo cabos sólo tengan dos chicotes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya sé que no hace falta decirlo, pero aunque el saber no ocupa lugar, los vídeos donde está ese saber si así que no elijas lo vídeos de 2 horas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GoyoFuente | ||
kivuca (01-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|