![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus comentarios me ratifican en que un titulo no sirve para nada.
Por lo que quieres yo me olvidaria de lo del remolque y meterla en el garaje, mas bien empezaria a buscar un amarre. Los veleros a misma eslora suelen tener mas habitabilidad, pero antes hay que aprender a navegar a vela. Busca una motora cabinada con motor fueraborda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije arriba que me había equivocado con el título
![]() Si tengo que crear un post nuevo con cada pregunta lo hago, que a mí me es indiferente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al titulo para navegar y no al titulo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, perdona. Jajajaja.
Soy de Murcia,¿Qué opinión tenéis de los puertos del Tomas Maestre, el de Cartagena y el de Mazarrón? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto Tomás Maestre es fenómeno, pero que no tengas que salir con velero, porque lo del puente del estacio es de broma. Mas que de broma es pa liarse a h. con el del puentecico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedate tranquilo que no va contigo el problema, la crítica fué mas bien a los que defienden que el título es bueno e importante :P! Tu no tienes la culpa de que el título sea una porquería jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me gusta mucho la Aquamar Bahia 20, una lancha que lo tiene casi todo en 6 metros de eslora. Y diría que puedes encontrarlas de segunda mano con tu presupuesto (aunque luego tendrás que añadir un remolque...). Jeanneau, Beneteau, Italmar, Río y otros astilleros tienen barcos del tipo que quieres. Si la buscas nueva, hay algunas Quicksilver cabinadas que encajan en tu presupuesto. De todas formas, piensa que subir y bajar por una rampa una cabinada de este tipo no es una tarea tan fácil, incluso una "pequeñita y ligera" como la Quicksilver 510 Cabin pesa casi 600 kilos + el motor + la gasolina + el equipamiento... yo creo que un barco así es para tener en el agua durante la temporada de navegación, y dejar lo de subirlo y bajarlo para el principio y el final de la temporada. Si de verdad te planteas subirlo y bajarlo cada vez que vas a navegar, opta por una neumática o semirrígida, aunque no tenga camarote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo una rondica de cerveza JR ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alopiso | ||
J.R. (19-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema hay un monton de info en el foro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha comentado ya un cofadre, teniendo en cuenta tu poquísima experiencia, yo alquilaría unas cuantas veces y así podrías saber con qué tipo de embarcación te sientes cómodo para lo que quieres hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una embarcación de 6 metros de eslora, ¿Suele ser tan caro el alquiler? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las motoras tendras mas problemas que con un velero ¡ojo! mas el gasto del combustible, para esloras pequeñas tienen mas habitabilidad los veleros de vela je je
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|