La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2015, 14:25
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un barco

Cita:
Originalmente publicado por Alopiso Ver mensaje
Si, mi plan sería poder pasar la noche en el barco como mínimo, dos personas.¿Me podéis decir modelos de embarcaciones con esas características(Poder dormir 2 personas mínimo y como mucho 7 metros eslora)? Como presupuesto puedo tener unos 15000€ por ahora... Jajajaja, ya se que es poco, pero otra cosa no se puede hacer.

Gracias de antemano
Hay bastante oferta, yo creo que lo que necesitas es una cabinada de peso contenido, no más de 6 metros de eslora (además, te ahorrarás el rollo de las ITB) y peso contenido.

A mí me gusta mucho la Aquamar Bahia 20, una lancha que lo tiene casi todo en 6 metros de eslora. Y diría que puedes encontrarlas de segunda mano con tu presupuesto (aunque luego tendrás que añadir un remolque...). Jeanneau, Beneteau, Italmar, Río y otros astilleros tienen barcos del tipo que quieres.

Si la buscas nueva, hay algunas Quicksilver cabinadas que encajan en tu presupuesto.

De todas formas, piensa que subir y bajar por una rampa una cabinada de este tipo no es una tarea tan fácil, incluso una "pequeñita y ligera" como la Quicksilver 510 Cabin pesa casi 600 kilos + el motor + la gasolina + el equipamiento... yo creo que un barco así es para tener en el agua durante la temporada de navegación, y dejar lo de subirlo y bajarlo para el principio y el final de la temporada. Si de verdad te planteas subirlo y bajarlo cada vez que vas a navegar, opta por una neumática o semirrígida, aunque no tenga camarote.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro