Cita:
Originalmente publicado por Alopiso
Si, mi plan sería poder pasar la noche en el barco como mínimo, dos personas.¿Me podéis decir modelos de embarcaciones con esas características(Poder dormir 2 personas mínimo y como mucho 7 metros eslora)? Como presupuesto puedo tener unos 15000€ por ahora... Jajajaja, ya se que es poco, pero otra cosa no se puede hacer.
Gracias de antemano 
|
Hay bastante oferta, yo creo que lo que necesitas es una cabinada de peso contenido, no más de 6 metros de eslora (además, te ahorrarás el rollo de las ITB) y peso contenido.
A mí me gusta mucho la Aquamar Bahia 20, una lancha que lo tiene casi todo en 6 metros de eslora. Y diría que puedes encontrarlas de segunda mano con tu presupuesto (aunque luego tendrás que añadir un remolque...). Jeanneau, Beneteau, Italmar, Río y otros astilleros tienen barcos del tipo que quieres.
Si la buscas nueva, hay algunas Quicksilver cabinadas que encajan en tu presupuesto.
De todas formas, piensa que subir y bajar por una rampa una cabinada de este tipo no es una tarea tan fácil, incluso una "pequeñita y ligera" como la Quicksilver 510 Cabin pesa casi 600 kilos + el motor + la gasolina + el equipamiento... yo creo que un barco así es para tener en el agua durante la temporada de navegación, y dejar lo de subirlo y bajarlo para el principio y el final de la temporada. Si de verdad te planteas subirlo y bajarlo cada vez que vas a navegar, opta por una neumática o semirrígida, aunque no tenga camarote.