![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
HABEMUS Mc LAREN!!!
Los muchachos de Woking Glenn han presentado su nuevo bólido, esperemos podamos ver a los Mc boy's, sumandose a la lucha. En lo personal estaré encantado ver a dos excelentes pilotos cómo son Button y Alonso con las mismas armas, veremos quien dispara primero y acierta!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 30-01-2015 a las 01:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
hibrido (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apuesto a que en Australia, el innombrable ya cargará las tintas contra Honda por su nefasto motor, cuando Alonso no pase ni de la Q2, y los 2 Ferrari sean 3º y 4º :-)). Este año toca ser Ferraristas de los de toda la vida !! Editado por woqr en 29-01-2015 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Comorlrlrlr, Hugo Boss en la entrada del aire del motor (snorkel), ¿Pero no dejaban a los McLatillas para irse a las flechas de plata?.
¿De donde son esas afotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo este año me decanto por la ya clásica Conspiración Anglosajona, invocada por Lobato, cuando veamos a Button por delante de Alonso en la primera carrera..... Creo que las fotos reales son las de este enlace con KPMG en el arco antivuelco y la CNN en el alerón frontal http://www.elmundo.es/album/deportes...5468b458f.html Editado por woqr en 29-01-2015 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Mr Woqr, a que no tienes narices de hacer otra apuesta con el Sr Temido para ver quien le moja la oreja a quién en McLaren este año:
![]() Por cierto, le has pagado ya las rondas que le debes? Y ahora en serio, entiendo que el Nano quedará sin problemas por delante de Button, pero no nos fiemos, Button es un grandísimo piloto y ya batió un año a Hamilton (el año que Hamilton no paraba de chocarse con Massa). Ceo que este año Button va a estar supermotivado, la cosa estará interesante............ La verdad es que tengo ganas de ver como van lo primeros entrenos del año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no es rojo y blanco!! temía que imitasen aquellos que pilotaban Senna y Prost. Ya veía a Lobato con el bote de pintura amarilla dándole al casco de Alonso!!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|