![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Almirantazgo y sus asesores
La tendencia sobre interiores ha cambiado en El Almirantazgo Este cambio de tendencia se puede ver muy bien por ejemplo en Mari Cha III antes y después de la última gran reforma Estética de los interiores de Mari Cha III antes (arriba) y ahora (abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en un barco me gusta sentir eso, esa sensación de madera, bronces, cálido, no la de que estés en un apartamento muy fashion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor el oscuro. Si el mío fuera blanco no veas el cante que iba a dar la roña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¿ las dos tripulantas que llevas en la proa no te limpian la roña? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo no sé ni para que las llevo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será para "hacer bonito"... ¿no?.
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has ganado el premio al post n°3000 del hilo del acero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando abres un pañol ves bien el contenido; cuando entras desde la bañera soleada no te quedas ciego dos minutos; por la noche ves bien con una sola lucecita de ambiente; en verano el sol que entra no calienta tanto el interior; por último, son mas fáciles de limpiar. Sin despreciar los interiores clásicos, para un barco actual, los colores claros, a mi parecer, van mucho mejor en la práctica. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|