![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, la ropa de agua, botas y algo más en un armario a proa de la cámara del motor, ventilado y comunicado con la misma, tb pasan los tubos del Webasto y el termo de agua caliente, es un secadero perfecto.
El motor está bajo el suelo de la banyera y este enorme armario (antes un minúsculo WC) entre las dos cabinas de popa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
en_transit (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me gusta la solución de cocina y mesa-para-comer (también para jugar a las cartas o al ajedrez ) como llas usadas en la pesca...Supongo que tiene un solo baño, con ducha separada, que aparece en las fotos del camarote de proa, pero su ubicación lo hace de uso incómodo para los demás de abordo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto.... ¿Qué es el ventanuco - enmarcado en inox- que aparece en popa a estribor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tres Forcas (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero crear hilos que que superen las 380.000 visitas y cerca de los 3000 pots, deberia tener una mencion especial, convendreis conmigo en que hay cofrades con miles de mensajes, h son hermanos de la costa y no se que mas, pero no deja de extrañarme que los hilos con mas flujo de visitas y que mas se reflotan en el tiempo, no tengan una señalizacion especial, invito a un ron añejo al tabernero para que se pronuncie al respecto. Enrrique lo del autobombo es si esto lo escribieras tu.... con lo que te echariamos por la borda....jajajajaja adeu |
| 5 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
alea (28-01-2015), Loquillo (28-01-2015), perseo56 (29-01-2015), quique01 (28-01-2015), Velero Simbad (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es verdad Brullos. que vergüenza.Debe ser que vi el reflejo y me pareció que había una pieza dentro y me he dejado llevar por un Portillo que tengo en mi barco en la misma posición en popa y da acceso a un tambucho al que también se accede desde cubierta. Desde el camarote de popa a través de ese Portillo se puede acceder , al cuadro que recibe la electricidad del pantalan. En fin, que al final sólo era un espejo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin llegar a los extremos de los Bavaria, Jeanneau etc... parece que hay una merma en la calidad de los interiores ¿No?
![]() Ahora que bonito es un rato ![]() ![]() ![]() |
Loquillo (28-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video del Quijote
![]() |
nautic (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya ha generado polémica en algún que otro hilo,pero creo que, por eso del aluminio y los detalles de la página web, se merece otro pase.
![]() Ah, y anuncian un hermano mayor de 29 pies. http://www.afep-marine.com/info_revolution22.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nautic (29-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en un hilo al respecto, feo es de cojones
![]() ![]() Dicen que lo construyen con aluminio semi espeso, 6 mm para el casco y e mm para la cubierta, desde luego es impresionante la solidez que se ve y dicen que al mismo tiempo es muy ligero Aquí el diaporam de la construccion http://www.afep-marine.com/anim_jquery4.html ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Loquillo (28-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooo qué bonito y video tambien.
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
El Almirantazgo y sus asesores
La tendencia sobre interiores ha cambiado en El Almirantazgo Este cambio de tendencia se puede ver muy bien por ejemplo en Mari Cha III antes y después de la última gran reforma Estética de los interiores de Mari Cha III antes (arriba) y ahora (abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al entrar en un barco me gusta sentir eso, esa sensación de madera, bronces, cálido, no la de que estés en un apartamento muy fashion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor el oscuro. Si el mío fuera blanco no veas el cante que iba a dar la roña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 29-01-2015 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando abres un pañol ves bien el contenido; cuando entras desde la bañera soleada no te quedas ciego dos minutos; por la noche ves bien con una sola lucecita de ambiente; en verano el sol que entra no calienta tanto el interior; por último, son mas fáciles de limpiar. Sin despreciar los interiores clásicos, para un barco actual, los colores claros, a mi parecer, van mucho mejor en la práctica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¿ las dos tripulantas que llevas en la proa no te limpian la roña? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo no sé ni para que las llevo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será para "hacer bonito"... ¿no?.
![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|