![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me apuesto a que en Australia, el innombrable ya cargará las tintas contra Honda por su nefasto motor, cuando Alonso no pase ni de la Q2, y los 2 Ferrari sean 3º y 4º :-)). Este año toca ser Ferraristas de los de toda la vida !! Editado por woqr en 29-01-2015 a las 16:46. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Comorlrlrlr, Hugo Boss en la entrada del aire del motor (snorkel), ¿Pero no dejaban a los McLatillas para irse a las flechas de plata?.
¿De donde son esas afotos? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo este año me decanto por la ya clásica Conspiración Anglosajona, invocada por Lobato, cuando veamos a Button por delante de Alonso en la primera carrera..... Creo que las fotos reales son las de este enlace con KPMG en el arco antivuelco y la CNN en el alerón frontal http://www.elmundo.es/album/deportes...5468b458f.html Editado por woqr en 29-01-2015 a las 17:14. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver, Mr Woqr, a que no tienes narices de hacer otra apuesta con el Sr Temido para ver quien le moja la oreja a quién en McLaren este año:
![]() Por cierto, le has pagado ya las rondas que le debes? Y ahora en serio, entiendo que el Nano quedará sin problemas por delante de Button, pero no nos fiemos, Button es un grandísimo piloto y ya batió un año a Hamilton (el año que Hamilton no paraba de chocarse con Massa). Ceo que este año Button va a estar supermotivado, la cosa estará interesante............ La verdad es que tengo ganas de ver como van lo primeros entrenos del año. ![]()
__________________
Glory to Ukraine |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no es rojo y blanco!! temía que imitasen aquellos que pilotaban Senna y Prost. Ya veía a Lobato con el bote de pintura amarilla dándole al casco de Alonso!!
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Espero que Mclaren no olvide la afrenta de Alonso y Lobato, poniéndolos a parir durante estos últimos años, y le den el coche ganador a Button
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Uyy que lío se puede armar si a Button les duran más las gomas que a Alonso!!!(algo muy probable) o si en lluvia lo deja mal parado. Este año el pique entre pilotos de misma escuderia puede estar más que interesante.
Interesante puede ser tambien que si esto se da escuchar las opiniones del calvo porque antes Alonso supo lidiar con pilotos con mucho caracter cómo Hamilton y Raikkonen, pero con Button que es todo un gentleman con que le saldrá? ![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|