![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Mclaren no olvide la afrenta de Alonso y Lobato, poniéndolos a parir durante estos últimos años, y le den el coche ganador a Button
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uyy que lío se puede armar si a Button les duran más las gomas que a Alonso!!!(algo muy probable) o si en lluvia lo deja mal parado. Este año el pique entre pilotos de misma escuderia puede estar más que interesante.
Interesante puede ser tambien que si esto se da escuchar las opiniones del calvo porque antes Alonso supo lidiar con pilotos con mucho caracter cómo Hamilton y Raikkonen, pero con Button que es todo un gentleman con que le saldrá? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primeros test del año en Jerez. Parece que Ferrari arranca mejor este año.
En cambio Mclaren tuvo un primer día con varios problemas de puesta a punto que a penas le permitieron rodar pocas vueltas.http://www.marca.com/2015/02/01/moto...422780018.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parto, ahora solo falta que Ferrari pueda luchar con los equipos con motor Mercedes: Williams, Force India (Mercedes seguirá siendo inalcanzable mucho me temo), y Mclaren se quede como 6º o 7º equipo.... luchando por la Q2menudo añito de El Calvo nos espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer rugido del McLaren. Suena ronco, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día en Jerez, Ferrari nuevamente a la cabeza mejorando en casi dos segundos el mejor tiempo de ayer.
Mclaren sigue con tiempos muy discretos para no decir malos ![]() ![]() y con el coche un poco ronco... será un constipado?Vale que los entrenamientos no suelen ser esclarecedores, pero parece que se va afianzando el Ferrari como segundo mejor motor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El coche no da más de si. - Esto es lo que hay - Button tiene más experiencia que yo en el coche - No tendremos nuevas piezas hasta Japón y así es muy dificil competir. - bla bla bla Argumentos de Lobato: - Alonso es el mejor - Alonso es el mejor - Alonso es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me imagino al calvo destilando bilis hasta por los oídos, inventado conspiraciones de cuando estaba en Ferrari, que Vettel bla, bla, bla, que estaban esperando a que se fuera para evolucionar, que el niño Nicolas le ha asesorado mal, etc, etc, etc, Venga a ponerle un poco de cotilleo que si no es muy aburrido!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin quere pronosticar nada y sólo para centrar un poco las opiniones, pongo los resultados de los tests de 2014 para que veamos que cualquier parecido con el desarrollo posterior de la temporada es mera coincidencia
Cita:
Cita:
Cita:
Y está claro que nos hubiesemos equivocado más que Sandro Rey ![]() ![]() Así que no pierdo la esperanza ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|