![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este post. ¿en que tienda lo has visto? Yo los estuve viendo en:
http://www.seamarknunn.com/catalog/items/item113.htm Saludos y suerte. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, en verdad a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado bastantes monitores de batería BM1, un repetidor GPS y un receptor Navtex de Nasa en http://stores.ebay.es/Online-Marine-Mart
Hasta ahora -yo llevo a bordo un BM1, el repe de GPS y el Navtex y lo demás ha sido para insgtalarlo a amigos- sin problemas en todos los casos. La única cosa que el BM1 y el Navtex no pueden dejarse permanentemente iluminados, si el repe GPS y el resto de instrumentos de navegación. Algún fallo tenían que tener Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues cada vez toman mas boletos para ser los elegidos, ya os comentare cuando los tenga, espero que duren unos cuantos años. Gracias Y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De origen yo tenía un equipo de viento Target (medio estropeado) y recientemente he instalado un "Clipper".
Para lo que cuesta, creo que está bastante bien. A veces me forma algo de condensación pero desaparece en un rato. Frente a Target, por parecido precio, ofrece unos displays más grandes y en el de viento, varias opciones de flecha. Regulación de intensidad de iluminación buena. Fácil de calibrar. Clipper tiene salida NMEA, pero no entrada, con lo que no te ofrece viento real. Cuando pueda iré a por el bidata. Problema: el conector de la veleta al display es francamente grueso, por lo que, pasarlo por dentro del palo sin cortar el cable, es casi imposible. La verdad, es que estoy bastante satisfecho. Cualquier cosa que te pueda ayudar... Salu2 y rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo el Nasa Clipper Wind y va muy bien, no se descalibra solo como le pasa (o pasaba) al de Ray. También se me forma un poco de condensación en el cristal a veces, que desaparece sola al rato de funcionar. Como contra está que las cazoletas se me han caido un par de veces en cuatro o cinco años, el sistema de anclaje no es muy bueno. Pero el recambio es barato y no demasiado difícil de poner (fácil si no fuera por la situación en la que hay que hacerlo en el tope del palo!) Edu
|
||||
|
||||
Gracias por esas opiniones, lo de la condensacion me da un mal rollo impresionante, es lo que acabo fastidiando el navman, un plastimo que tenia hace mucho años, y otro silva.... Si me duran unos 5 o 7 añitos, seria perfecto, lo de la iluminacion o la entrada NMEA o salida NMEA no me preocupa demasiado, me gustaria tenerlo pero por ese precio, con que me duren los displays y transductores lo dicho, me conformo. Del equipo de viento, pues comprar unas cuantas cazoletas y listo. A ver si puedo solucionar ciertas cosas y esta semana lo pido todo, cuando lo tenga os contare. Gracias y tomaros unas de mi parte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje AIS RADAR de NASA | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-01-2011 14:08 |
| NASA Blue Marble... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-10-2007 14:27 |
| Controlador de baterías NASA BM1 | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-06-2007 11:26 |