![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Base Sexta. Situaciones derivadas de la aplicación de la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. Convocatorias extraordinarias.
De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, los candidatos a la obtención de los títulos de patrón y capitán de yate, convocados en la presente resolución, que de acuerdo con la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, –vigente hasta el 11 de enero de 2015–, hubiesen aprobado alguna de las asignaturas que conforman la totalidad de la prueba teórica correspondiente, podrán examinarse única y exclusivamente de las materias aún no aprobadas, durante tres convocatorias extraordinarias coincidentes con las fechas establecidas en la Base Quinta. El lugar o los lugares en los que se desarrollen dichas convocatoria extraordinarias estará en función del número de solicitudes recibidas y se publicitarán, de acuerdo con el número de solicitudes, con una antelación mínima de 20 días a la fecha de examen. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/21/1 |
|
|
||||
|
||||
|
la junta no dice nada que no sepamos ya
mientras fomento no se pronuncie por escrito estamos en las mismas esto parece un secreto de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
La Junta no va a examinar de TB ni Radio, me lo confirmó personalmente el director de IAD de Malaga.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos593 | ||
SAMORP (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el momento se esta viendo que ninguna administración se atreve a matizar claramente la exoneración de los examenes de las asignaturas suprimidas hasta que Fomento no lo haga y es lo justo. Otra cosa es que se de lugar a que cualquier Comunidad realice éstos examenes y llegado el momento la DGMM los exonere, ahí es cuando tendrían un serio conlicto. Pero creo que en unos días fomento no tendrá mas remedio si de verdad no va a convocarlos, que hacerlo público por escrito o de lo contrario las diferenntes administraciones con competencias nactuará según interpreta cada una el RD. ¡¡Hay santo Job!! cuánta paciencia hay que tener............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero empezar felicitándote porque ya eres CAPITÁN DE YATE, así que ¡¡FELICIDADES!!. Si, ya es OFICIAL que la Junta NO va a examinar de las asignaturas desaparecidas y además a los que aún la tengan pendientes, tanto de CY como de PY lo harán por el nuevo temario. Tengo entendido que a través de DGMM se va a solicitar una modificación de la disposición transitoria. Si necesitas mas información me envías un privado, pero te aseguro que así es por lo que a partir de mañana puedes ir a solicitar tu titulo si es que ya tienes las practicas realizadas. Mañana es muy posible que lo suban a la web. Saludos cordiales Guillermo Editado por GNA1950 en 02-02-2015 a las 21:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
SAMORP (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GNA1950, no de que forma te ha llegado esa información pero te agradezco muchísimo que lo publiques. Es lógico que la Junta lo suba a la Web mañana, pues corre el riesgo de que alguien se matricule teniendo en cuenta de que a partir de mañana podría hacerlo.
La verdad es que siento curiosidad por saber por que canal te ha llegado esa información "privilegiada", pero no poner un privado, intentaré hacerlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |