![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin quere pronosticar nada y sólo para centrar un poco las opiniones, pongo los resultados de los tests de 2014 para que veamos que cualquier parecido con el desarrollo posterior de la temporada es mera coincidencia
Cita:
Cita:
Cita:
Y está claro que nos hubiesemos equivocado más que Sandro Rey ![]() ![]() Así que no pierdo la esperanza ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demos un respiro al guaje, ¡coño!
Que alguna vez ganó...yo lo he visto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cachis mira que irse de Ferrari justo ahora que parece que ya han pasado por lo peor ![]() Si es que no hay nada como vivir de las rentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais eufóricos los antialonsistas, eh ???
![]() Pues yo creo que uno de los atractivos de este año puede estar en la lucha entre Veetel y Raikonen. Yo no tengo ninguna duda de que Veetel es un gran piloto y Raikonen, sin los comlejos de verse apabullado por el español, estoy seguro que estará a un gran nivel. Mclaren seguro que estará entre los de delante, pero hay que darle tiempo. Tienen uno de los mejores equipos tecnicos y muy buenos pilotos, tiempo al tiempo. Lo que si está claro es que este año empezamos con algo mas de emoción entre la entrada de honda y el cambio de pilotos entre escuderías. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia nos dice que cuando hay cambio de reglamento y un equipo "acierta", no hay forma de pillarlo hasta que vuelve a haber otro cambio de reglamento.....
Y cuanta más tecnología le metamos al reglamento, más grandes son las diferencias y más difíciles de atajar por los otros equipos.... Red Bull y su escapes soplados, Brawn GP y su doble difusor, y ahora nos toca Mercedes con su sistema híbrido imposible de contrarrestar.... Mclaren Honda acaba de llegar y lleva 5 años de retraso con respecto a Mercedes y resto de la parrilla, vamos es que ni de coña les veo yo con posibilidad alguna en este primer año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, Woqr no me seas aguafiestas, a ver si por lo menos se anima el campeonato un poco mas que el año pasado...
![]() Yo sigo teniendo esperanzas en Honda............ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()