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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#926
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Sarna con gusto...Pons
Me preocupa mas lo que pone Hayzeko, pues no llego a entender bien si es bueno o malo pillar un frente, o mejor evitarlo...ahi estoy un poco pez todavia.. ![]() |
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#927
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¡qué didáctica secuencia y explicación haizeko!
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#928
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Guillermo: Vaya palo ¿no?
Seb y Vincent: "... y tu Guillegmo, sabes el nombgre de dos bichitos que salian en el 'Gey León'?: ¡Timón y Pumba! ![]() |
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#929
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pues es bueno si consigue volver a desplazarse con él, pero va a ser muy dura con mucha mar, y además parece que se deplazará más rápido que el que vimos estos dias, que ha acabado siendo estacionario. Te pongo el grib de como se vería con el frente ya formado, y la borrasca del sur de australia, va a ser muy duro para él, pero sino puede este hombre nadie puede
, y por eso lo del record, para correr este frente deberá ir muy muy rápido o intentar escapar de él por el sur, pero por ahi ya puede haber hielo...![]() |
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#930
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perdon, creo que me he liado con lo que escribia en el otro hilo del idec,
se me olvidaba que este era el de la barcelona![]() |
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#931
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Cita:
![]() ![]() muy bueno tio |
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#932
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Pons las visitas de la web son mayoritariamente españolas y francesas. Es lógico nosotros tenemos 3 barcos y 4 regatistas, y los franceses tienen la mitad de los regatistas.
No nos podemos quejar. Salut ![]() ![]() ![]() ![]()
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![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. |
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#933
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Amigo Nostramo: 100x100 verdad lo del cepillo de dientes... pero además de por peso es porque soy un guarro!
Ahora en serio, en muchas navegaciones no llevaba, pero al tener que pararme en el hierro me compré uno de esos ligeros porque no podía soportar estar en tierra así, porque en ella soy un maniático de la higiene! Así que lo llevé en la segunda etapa y el día antes de llegar a Brasil me hice un honor de cepillármelos! Pero eso sí... chicles a punta pala de esos que te limpian la boca, odio tenerla pastosa y me quita el stress quando va demasíao rapidín.... Interesantísimo este post de la Barcelona World Race.... |
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#934
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- Pues parece que siguen los problemas, el VEOLIA a puesto rumbo a las Islas Kerguelen para realizar una parada técnica, al parecer tiene problemas con el motor. Ayer a las 18:00 GMT el Veolia Environnement de Roland Jourdain y Jean-Luc Nélias comunicó a su equipo de tierra que iban a realizar una escala en las islas Kerguelen a causa de unos problemas en el motor. En el momento de la comunicación el barco se encontraba a 200 millas al SW del archipiélago y se disponía a cruzar la puerta B en segunda posición. El equipo de asistencia del barco francés ha alertado a las autoridades de las islas. El Veolia Environnement atracará en la estación de Port-aux-Français, situada al NE de la isla principal, hacia el mediodía de hoy. - Esperemos que sea una reparación rapida y puedan seguir en regata, pero de momento les hará perder su privilegiada posición. ![]() |
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#935
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Cita:
.Por aqui va valiendo el resumen que van haciendo por la TVG (a galega) en el programa semanal "De proa a popa", al menos dos veces que lo pude ver, pero por las teles nacionales se ignora ¿o es que yo no vi cuando salió? y eso es malo para que las empresas nacionales se animen al patrocinio de, por poner un ejemplo (sino que no sacase la patita ), nuestro querido Hugo . Tengo claro que Mutua Madrileña y Estrella Damm son concidos en dónde no se sabía que existían por muchos sitios del mundo ![]() ¿Tendrán en las Kerguelen recambios para el Veolia? ![]() |
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#936
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A que ha este ritmo de averías gana el mutua, y segundo el educación
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#937
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Estrella Damm confirma oficialmente que se retira. Creo que en los comunicados anteriores ya se veía que había serias dudas sobre continuar.
La cervecera se había implicado muchísimo con la BWR. A ver si nos envía una caja a nosotros, que somos ya el garito invencible en el seguimiento de la regata. Editado por Lord Jim en 14-12-2007 a las 11:30. |
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#938
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Cita:
Yo voto por Albert i el ESF Es él único que parece que si sabe donde tiene el límite de resistencia de su barco y la tripulación. Y ha sabido incluso convencer a todo el mundo de que para ellos la cosa no va... Se ha sabido sacar la presión de encima. Me los imagino hasta aprovechando el solete para leer el cubierta.... Bubbi y Pachi siguen quriendo ser "demasiado competitivos". Y quedan muchas altas latitudes todavía que pasar... ![]() |
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#939
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cobardicaaaaaaaas, se tenían que haber bebido alguna Estrella Galicia, en lugar de las Damm antes de tomar la decisión De todas formas brindemos por Guillermo y por este (alias McKee) por el esfuerzo que hicieron hasta ahora . Esperemos que no sea el último intento de Guillermo con los IMOCA.Para mi que la cosa viene de que si no llegan en el podium, prefieren quedarse y esta es buena justificación... además el barco es alquilado, habló con Seb Josse en tierra, que será el próximo inquilino y este le dijo que se lo dejasen ya para preparar la Vendée a lo mejor Estrella Damm sigue con el patrocinio del barco . No me cuadra que con el diseño de timonería que llevan no se pueda reparar con seguridad en tierra Por cierto Binimel.la cuando no consigo que me abran en castellano las noticias del website oficial en castellano (http://www.barcelonaworldrace.com/co...ult.asp?z=true), me voy al del Estrella (http://www.barcelonaworldrace.com/po...p?lang=Espanol) y en él si me aparecen siempre en castellano... hay que revisar ese link ![]() |
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#940
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Sabeis si el Paprec-Virbac a abandonado???????
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-Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos. |
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#941
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¿no van primeros? ¿en dónde dice que tienen problemas?
¿te referirás al Veolia? Estos en teoría sólo paran a reparar... ![]() |
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#942
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Caen como moscas, que birria de barcos, os lo dije la semana pasada... no es que yo sepa mucho, pero es que visto lo visto... ahora me direis otra vez que eso de romper alguno es normal... ya !
El 40 % de la vuelta al mundo a dos ya se ha retirado... vaya decepcion !! Y la seguridad de esos navegantes, que? convertidos en conejillos de indias? Blufff !! es un bluffffffffff ![]() |
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#943
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Esto debe ser un poco como los Gran Premios de F1,
Tumbao, el factor averias y peligrosidad...va en el sueldo ![]() |
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#944
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Siempre había creído que las Kerguelen están deshabitadas. Se ve que en verano (ahora) hay una base científica abierta, pero a este paso casi valdría la pena montar allí un tallercito... y un bareto.
Bueno, ahora en serio: ¿sabéis cuál ha sido el segundo barco más rápido en la últimas 24 horas? Sí, el ESF. Hoy he vuelto a recordar la predicción de un periodista en una comida, que ya posteé días atrás: Bargués llegará y no será el último. ![]() |
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#945
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#946
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En la web de la regata hay una fotos estupendas del Veolia en las Kerguelen, recibido por un par de lanchas de los franceses que viven allí. Imagino que en la base hay algún súpermanitas que les dejará nuevo el motor.
Entre los mensajes que envían los regatistas hay hoy uno muy bueno de Bubi explicando cómo navegan de noche. Incluso bromea con aquello que en algún momento nos han preguntado a todos, sobre si de noche paramos y anclamos .Su explicación sobre los repetidores que lleva a la vista cuando va la rueda y que le permiten anticiparse a las reacciones del barco es magnífica. ![]() |
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#947
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Bini, yo no sé exactamente que parte de responsabilidad tienes en el seguimiento de la regata en directo, pero quiero que sepas que al menos para mí... hay un antes y un después a partir de esta primera edición de la BWR en cuanto a las regatas de altura.
La web tanto formalmente como en sus contenidos mejoran cada día que pasa. Necesito muchas y muchas horas para llegar a asimilar toda la información que puedes llegar a encontrar entre sus páginas y servicios. Podría mejorararse? pues seguramente, como todo.... Me da una cierta "rabia" el que normalmente comienzo con la versión inglesa de la web para el tema de las "news". Se actualizan antes, cosa un tanto comprensible. Pero mira, así practico también el inglés de paso.... Pero luego, el resto de contenidos ya paso al catalán (otro detallazo). Ya sólo me gustaría estar un poco más formado en este tipo de barcos y regatas. Sin pretender llegar al nivel de Pons y otros que os recreais por aquí con vuestros técnicos comentarios, claro, pero si me gustaría saber un poco más para así aún disfrutar más de todo lo que ahí se expone. No sé si es a tí a quien hay que dar las gracias y ya te encargarás de transmitirlo o si sabes de a quien dirigir un email de etrna gratitud. La sección dedidada a la multimedia, tanto con las fotos como las entrevistas en dircto... es que me paso horas y horas. Casi doy gracias de estar de "baja" y poder dedicarle todo ese tiempo. Hoy por ejemplo en la entrevista a la Servanne y a Albert la he visto ya tres veces. Incluso el entrevistador (Oriol?) ha tenido el puntazo de preguntarle al Albert si estaba al corriente dela Maratón televisiva proenfermedades cardiovasculares que se hace en TV3. Buena parte de la entrevista está en catalán pero imagino que facilmente comprensible para todo el mundo. Es como si los tuvieras en el salón de casa. Y el puntazo del juego del LiveSkipper es ya la guinda. Tu ya sabes que me he dedicado profesionalmente a temas de Internet, sobre todo en el área de contenidos y relación con los medios durante muchos años. Tengo uno de los primeros masters de postgrado universitario de este país. Durante años trabajé para muchas empresas de renombre internacional y nacional en áreas de contenidos para internet . No lo digo para vanagloriarme de nada sino que por que lo más"humildemente" posible que ahora mismo soy capaz de exponer, creo que si estoy capacitado para tener un cierto criterio de autoridad sobre el tema. Y me siento muy orgulloso que esta regata y su tratamiento en Internet lleve el nombre de mi ciudad y de este país. Creo que estais haciendo Historia sobre este tema y su tratamiento. Habeis elevado el listón a un nivel que sólo se ven en eventos deportivos de muchísimo más presupuesto y que en muchas ocasiones carecen de "sensibilidades" que si se reflejan en vuestro portal. Su repercusión como regata a nivel deportivo no me veo capacitado para criticarlo más que como lego aficionado, pero como manera de cubrir el seguimiento de un evento de estas características lo estais bordando. De verdad muchísimas felicidades y muchas gracias por lo que me estais haciendo disfrutar en todos los aspectos, tanto como aficionado a la Náutica como profesional dedicado al tema. ![]() |
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#948
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SUSCRIBO LO DICHO POR ROM
FELICIDADES
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como no sabian que era imposible, lo consiguieron |
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#949
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Pues yo casi que también suscribo lo publicado por Rom en casi su totalidad, y digo casi, porque hay un punto en el que ni por asomo coincidimos, y es este:
"Y el puntazo del juego del LiveSkipper es ya la guinda." Evidentemente en cuanto al calificativo que usa (puntazo) no puedo estar en absoluto de acuerdo... Yo más bien lo catalogaría como "putada" o mejor aún como "gran putada". ¡Joder! no vivimos, no comemos, no dormimos, no follamos... pues vaya mierda de puntazo... Por la abolición del liveskipper de los cohones |
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#950
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Cita:
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Un beso Capella
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