La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2015, 11:01
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Necesitaría que los que hayais probado la ultima imagen con la raspberry 2 o la 1 digais como os ha ido para publicar tanto openplotter 1.0.0 como openploter RPI 1.0.0 y empezar a trabajar en las modificaciones

Como sabes me llego esta semana la RPI2 y de momento pocas pruebas he podido hace, lo que si la he colgado un par de veces.... pero creo que es problema de los USB, ya que se me colgó al pinchar el teclado o el ratón...

Por lo demás se abre y se mueve muy rápido (sorprendido) mejor que mi portátil, este finde le cargare cartas y seguiré con mas pruebas.

Aprovecho, tengo 2 preguntas rápidas. La primera es que a mi no se me instalo como en el proceso que explicas en la web, queme la imagen en la tarjeta y al ponerla en el RPI2 arranco sin proceso de instalación...

La segunda, es como se cambia la IP o se pone IP fija en el pincho wifi... o como se la IP que tiene.. Así puedo probar el VNC desde la tablet. (mi idea es montarla en el barco si pantalla, ya que no tengo, pero acceder a ella a través de tablet o móvil.

Me iría bien un sitio donde estén resumidos comandos de linux (versión openplotter) así voy aprendiendo.

Gracias por todo y un saludo

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro