![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De mis hijos mejor no hables. y dejare de navegar y todo el mar para ti. MUCHAS GRACIAS POR INTENTAR HUNDIR A LAS PERSONAS . Y si no me sigue nadie mas en la taberna o me cierran el hilo pues eso que tu y otros habéis conseguido . Ya te gustaría tener una mujer y unos hijos como los mios . dices de ayudar pero con niños no, pues eso ayuda a otros . Te recuerdo que no hace mucho tu barco tuvo un problema de perdida de aceite que no sabias de que era si a eso le hubieras sumado que estaban sin vela y para entrar de noche en un puerto que no conoces ¿Hubieras entrado sin motor y con la mayor? Pues mira yo llamo a salvamento para evitar tener problemas mayores y que me metan a puerto ya que prefiero que el seguro pague un remolcaje que tener que pagar por dañar bienes o personas en una maniobra arriesgada. No se quien es mas inconsciente Lo que es intolerancia es lo tuyo y lo de otros que se os ve el plumero. Y cuando pase por Murcia te aviso y asi te diran mis hijos lo que piensan de tu comentario y luego opinas.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 14-02-2015 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente no te lo tomes asi, yo veo buena intención en las palabras de algunos, otras mas paternalistas pero creo que tratan de decirte que lleves cuidado, mucho cuidado, yo he navegado con mis dos hijas, na, a Baleares y tengo que reconocer que voy mas en tensión que de normal y las llevo a raya ¡Cuidado con esto, cuidado con lo otro! supongo que un calvario para ellas
y mira que yo tengo recursos, me refiero a conocimientos Hay que ser de una pasta especial para lanzarse con los hijos, incluso hay quien ha dado a luz y ha seguido navegando, yo seria incapaz y desde mi mentalidad no puedo entenderlo, supongo que a algunas mentes mas cerradas que la mia aun les resultara mas difícil, pero ahí tienes que ser comprensivo, tratar de explicarte y no enfadarte, casi has retado a Martin ![]() Yo creo que has puesto lo que hay que poner, un par, que tu familia responde perfectamente, a la vista esta, si no ya se habrían marchado, quizás te has encontrado desbordado por temas de mantenimiento y por desconocimiento sobre algunos temas, esto o se tiene dinero para que te lo hagan o hay que hacérselo, y es tan importante como tener un par de narices, ya ves que te has quedado tirado en varias ocasiones, a mi me faltaría el par de narices pero no me habría quedado tirado por problemas técnico-mecánicos... Lo del dinero no tiene arreglo, si no hay, hay que trabajar al tiempo que se navega, los libros, alguna chapucilla y cosas asi no son suficientes, cuando toca comprar unas baterías, una vela, pagara a un mecanico hay que tener un minimo, lo de la casa me parece estupendo, al menos hay un fijo¡Y no te enfades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enrique hay cosas que son criticables y otras que no , mis hijos no se van a poner aquí a explicar a nadie si les gusta o no ,creo que a quedado demostrado y yo acepto todas las criticas sobre mi persona pero con mis hijos NO .y ciertos comentarios de si pedido dinero di u si te e llamado alguna vez para pedirte dinero. creo que a estado fuera de lugar. Precisamente el piloto de viento lo vendo para poner todas las cosas que fallan. Tu sabes que salimos de valencia y tengo las facturas con el motor reparado 5000 euros las velas reparadas y reforzadas 1400 euros ,Baterias nuevas etc. Si e sido victima y en las pruebas me remito de esos mecánicos o veleros que no son otra cosa que unos chapuzas y sinvergüenzas.No es mi culpa. Tu sabes que ya no dejo que nadie toque nada del barco lo toco yo y te pregunta a ti o a otras personas de mi confianza ya que desde que salimos hemos ido cambiando cosas nostros mismos. Tachar de irresponsable o malos padres a alguien que no se conoce es imperdonable. dentro de 15 años con toda esta experiencia que estamos cogiendo entonces si seremos grandes navegantes pero mientras estamos aprendiendo somos lo peor. Eso no es asi Enrique por ti y por otros que de verdad son amigos y lo han demostrado dejo el tema por zanjado ,pero sabiendo que este no es nuestro mejor momento no entiendo a que a venido esto. Y seguro que a donde hemos llegado muchos de los que critican ni lo han soñado. Un abrazo. Editado por victoria en 14-02-2015 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un email... te llegó?
![]() y para todos ![]() Non calentarum, un largo vivirum ![]()
victoria (14-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vicente, creo que Martiniut no ha pretendido ofender en ningún momento, quizás el comentario de los niños no ha sido afortunado, pero yo al menos entiendo (o quiero entender) que su intención era ayudar, os pilla en un momento delicado y con la moral por los suelos, pero no te lo tomes a mal, siempre has demostrado tolerancia con los que te criticaban y creo que esa es la actitud correcta.
Como ya he dicho antes, para mi sois un ejemplo a seguir, los críos recordaran esta etapa de su vida para siempre, yo creo que les has hecho un regalo inolvidable, no solo por el viaje, sino por estar con ellos 24 horas al día, en los ratos buenos y en los complicados, dándoles ejemplo y haciendo que aprendan a resolver los problemas que la vida les va a poner delante, quizas no es una educación al uso en esta sociedad, pero desde luego para mi es la mejor que se les puede dar. La vida es peligrosa, tanto en medio del atlántico como en medio de una ciudad, pero si no nos atrevemos a disfrutarla, ¿vale la pena vivirla? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboGrisBDN | ||
victoria (14-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi mi familia es sagrada. Por mas que lo leo no le veo ninguna buena fe. En pocas palabras que ya no navegemos mas. No se que trauma infantil tienen algunos con los hijos, ni que fueran de ellos. Prefiero ser lo peor como quieren que aparentar y tener las muestras de cariño de tantas personas que se ponen en contacto por privado con nosotros y comparten sus vidas e inquitudes con nosotros. un abrazo lobo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un amigo "El peligro que tiene vivir es que te vas a morir" al final se reduce a eso, hago esto o no lo hago en función de la posibilidad de que me pase algo, hay quien coge el coche se va a comer por ahí con la familia, se bebe mas copas de la cuenta y se la da matando toda la familia o parte de ella, esto pasa casi todas las semanas...
Vicente, el que alguien comente cualquier aspecto sobre vuestra aventura no quiere decir que se meta con tu familia, yo creo que nadie lo ha hecho, por otra parte el hacer publico estas cosas y mas en un foro tiene su precio, estas expuesto a la critica, también tiene alguna ventaja, hay quien te aconseja, te ayuda e incluso te da algún material... Lo de los 5000€ por revisar tu motor me parece un robo, con eso te lo pones nuevo, esa fue una mala operación, sin duda. Y los 1400€ de velas de un 28 pies yo creo que casi da para mayor y genova nuevos, esas son cosas que no te volverán a pasar, seguro.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
victoria (15-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que lo e recibido pero muy a mi pesar ya lo he vendido, ahora te contesto.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Xeneise (15-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoria, en ningún momento he querido faltarte como para que me contestes en un tono agrio y además suponiendo una serie de cualidades de las que carezco.
Tampoco quiero leer el menor fracaso en tu cambio de planes, sino simplemente reafirmarme en que un magniífico 28 pies de considerable antiguedad diseñado para un uso determinado, sea precisamemte la mejor opción para cargarlo hasta la bandera y cruzar el Atlántico con una tripulación novel. Este hilo se iniciaba pidiendo consejo al colectivo de Cofrades, y por lo visto pasa como con tantas cosas del mundo real, o te afirmas en lo que resulta políticamente correcto decir y el interlocutor quiere oir, o te mereces una reprimenda y el mayor desprecio.... Pues nada, que os vaya bonito, por mi parte te reitero mis mejores deseos de felices navegadas y no te vuelvo a molestar. Repaso el hilo para apuntarme a lo del libro, que me ha pasado por alto, y finalmente, ojo con el Mediterráneo, yo he pasado algún mal rato que sin duda habría sido mucho peor si me pilla con hijos pequeños, que habitualmente me acompañaban casi siempre... Finalmente indicarte que si resuelves la financiación, no por ello ése barco se convertirá en apto para circunvalar el globo, en mi opinión claro y siempre respetando otras muchas opiniones discrpantes. Saludos cordiales ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje: | ||
Don Armano (18-02-2015), gilinas (16-02-2015), JMPUIG (16-02-2015), MERIT (15-02-2015), victoria (15-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno... Lo de mi hermano fue un incidente... A los Alea los ayude porque fue un incidente... A Humberto lo ayudé, porque siempre fue asi el... Pero lo de ustedes era anunciado... Hundir a las personas?. de verdad... lee dos veces antes de darle a publicar. Lo siento si no te ha sentado bien lo que dije, pero necesitaba soltarlo desde hace meses. Otra vez, os deseo lo mejor. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que es anunciado? ![]() Estare encantado cuando amarremos en Murcia de invitarte a unas cañas y. darte unos ostiones que me salen muy buenos al pil pil y asi comes con nosotros y cambiamos impresiones y nos dices tu impresión después de conocernos. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...85970519,d.d24
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mirlotu;1756331]Oye,nos explicas por favor a todos que significa eso que le dices al cofrade de darle unos ostiones??[/quote
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que esta claro pero te lo resumo.... INVITARLE A COMER. nada en vez de ostiones le invitare a japuta al horno y si no sabes lo que es la receta de los ostiones la tienes arriba .Y si no lo entiendes o crees que no esta bien explicado le invitaremos a pasta a la putanesca Ves como el peligro eres tu que no te enteras y encima metes mas leña al fuego ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoria;1756337]
Cita:
http://pescadosymariscos.consumer.es/palometa-o-japuta y a la putanesca http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...IStetLbRltCthQ
|
|
||||
|
||||
|
No amigo,leña la estas echando tu mismo,y en tu propia contra,por lo que veo
Y en cuanto a lo enterarse o no,creo que eres tu el que no se entera... Valio |
|
|
||||
|