![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...voy por partes...
Nunca te aconseje nada con respecto a la aventura. Que conste que sigo la aventura desde el primer dia. Las ultimas respuestas que haces victoria, en mi opinion, rozan la intolerancia. Al tema... Mi opinión... Es mas que sabido que un viaje de este tipo se puede hacer en cualquier barco, eslora, material. Lo que no vi en ningun momento bien es que te embarques con los crios. Creo que no tienen edad para saber si les gusta y mucho menos medir un peligro con una óptica objetiva. Creo que siendo adulto puedes hacer lo que quieras y asumir las consecuencias... Lo de la electricidad, el motor, los pequeños incidentes y sobre todo lo del episodio de la vela y llamar a salvamento... ![]() ![]() Considero que llevar los chavales hace que la aventura se convierta en una temeridad... Lo de pedir pasta para mi ha sido la gota. De verdad. Piensas que en el Mediterráneo no te puede pillar una tormenta, o se pueden torcer las cosas? Me gustaría apoyarte de la manera que tu dices que necesitas, pero de todo corazón, con los críos no lo puedo hacer. Creo que el mar todavía no les mostró su peor cara, y si sigues jugando a la ruleta, un día te puede tocar el numero. Con esto quiero decir, que en un barco preparado, que conoces y tienes todo bajo control, un pequeño temporal con 50 nudos y olas de 4 metros lo pasas un poco incomodo pero con total confianza y seguridad. Algo que no veo en vuestro caso. Os lo digo con toda la prudencia y de todo corazón... Mi consejo con respecto al viaje... Tener un gran respeto a las fuerzas de la naturaleza. Un fuerte abrazo. |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
|
|