![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora si!
![]() ![]() Vamos allá... ![]() Después del intento fallido de entrar en La Alúmina, con rumbo W puro, ya se dibujaba la Estaca de Bares por la amura de babor:![]() ![]() ![]() ![]() Y, una vez solucionado el tema del gasoil, ya dejabamos por popa las increibles formaciones de las rías altas, aún con buen viento, tal y como se aprecia en la mar: Y pasábamos por Las Cíes antes del anochecer, aunque algo lejos... Amanecía nublado ya en costas portuguesas: Durante un rato, por la mañana, sopló una brisa térmica que nos permitió izar todo el trapo y navegar a placer... Y el Cabo Modego, tras el cual está Figueira da Foz: Sigue (como siempre, me sale el mensajito de "demasiados caracteres y blabla... )....¿alguien sabe cuantas fotos se pueden poner como máximo??Editado por jacarejack en 16-02-2015 a las 20:51. |
| 4 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesia.
![]() Navegas mejor que subes fotos eh ho? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo, luismi! |
|
|
||||
|
||||
|
Atracados en el pantalán de la gasolinera...comentar lo caro del gasoil luso, a casi 1,40€/litro!
Esta foto, dedicada al cofrade Simbad (creo que ya salió este hierro en tu hilo, no?): Los pesqueros portugueses abundan cerca de los puertos: Y tras otra noche, amanecia sobre el Cabo Raso, a pocas millas ya de Cascais: Por la aleta de babor quedaba el punto más al W de la peninsula, el Cabo da Roca, espectacular faro sobre acantilados: Y tras una parada rápida en Cascais, la tripulación al completo. De izquierda a derecha: mi padre (siempre liado cosiendo cabos o haciendo chapucillas a bordo), Eduardo y mi sobri (descansando un poco...): y requetesigue... ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún con poco viento, dejábamos por popa Cascais:
Y al rato, ya navegando a todo trapo, pasabamos Cabo Espichel: Tras la noche, el Sábado se puso la mar de otro cariz...tanto por la proa: Como por la popa: Y así seguimos, tras una noche aún más movidita, nos amanecia ya en costas de Cádiz: Yo miraba de reojillo la mar... Y casi sin darnos cuenta, pisábamos tierra de nuevo, en La Alcaidesa. Foto de despedida de la tripulación, mejor imposible! ![]() Y ya está! espero que las fotos se vean bien, avisadme si no es así...he tenido que abrir otra cuenta en imageshack, pues en subirimagenes.net no me aclaraba... ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
Amankila (19-02-2015), Embat (17-02-2015), harrapatu (16-02-2015), lamardealboran (19-02-2015), Tortuga Carey (16-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la foto!
Ya veo que te ha gustado la bañera central ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahora si...!,
![]() ![]() ![]() ![]() estupendas fotos.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un viaje en busca de la Felicidad y a buen seguro que la has encontrado, gracias por compartirla, por enseñarnos donde esta y por las fotos.
![]() ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 16-02-2015 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno Antonio!!, vaya travesía!!
estupendas fotos.¿Os vais a quedar en Garrucha?, yo como sabes estoy en Valencia, ahora soy vecino de pantalán de Enrique ( Simbad ). Me quedaré aquí hasta finales de Marzo ( después de las Fallas ), tengo que encontrar nueva tripulación para zarpar hacia Grecia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy cómoda y amplia (al menos esta), sequita y te permite tener muy buena visibilidad, y control sobre el barco maniobrando en puerto.![]() no ha sido fácil, no...es más fácil rizar! ![]() Cita:
![]() Cita:
Si zarpas antes, te buscaré por el Mediterráneo!![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (16-02-2015), Tortuga Carey (16-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|