![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y a tu tripulacion
![]() ![]() por grande el barco no te procupes esto es como los camiones en cuanto les cojes la medida van que ni pintaos ademas entran por el buquete de una aguja aunque uno no se lo crea ![]() ![]() ![]() ![]() Para la tripulacion Coca cola
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar barco en U.S.A | Mohtruo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-10-2007 18:06 |
| Comprar barco y Elegir puerto | PTEROIS VOLITANS | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-07-2007 07:09 |
| Comprar Un Barco Nuevo | MOL | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-06-2007 20:08 |
| Comprar Barco Y Llevarlo A Canarias | chachón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-02-2007 14:06 |
| Me acabo de quedar sin barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-01-2007 18:52 |