![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana iré a Valencia para ver el camino en autobús, a la vuelta tal vez vaya a ver el barco varado. Enrique, cuando vuelvas por aquí dame un toque y te invito a unas cañitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que estaba amarrado en el puertecillo pesquero que hay pegado al sur del náutico...
Y bueno, para los que no comprarían un barco de 20 años, ese igual tiene 35, ahí esta hasta con la pala en su sitio, la orza.... y estos días hay un mar que mete miedo, yo he visto en esa misma playa con mar plana y sin viento destrozarse un Fortuna 9 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en su popa pone "Barcelona" y el nombre algo como "Magic Blue"...
Que pena da ver un barco así... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a falta de equivocarme, es posible que estuviera amarrado en el canal de la depuradora que sale junto al náutico.
Si es el que pienso, dudo que se haya soltado. Veo más una broma pesada que otra cosa. Espero que el propietario se de cuenta y vaya a recogerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que lo lamento por él., ya que el rescate no debe ser ni fácil ni barato, y cada hora que permanezca en ésa situación constiyuye un cierto peligro de pérdida total, a poco que crezcan las olas y lo trituren contra las rocas en las que se apoya. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado viendo el barco. Se llama Magic Blue y debajo pone Barcelona.
Le han puesto dentro de la bañera un neumático enorme y una pierda muy grande, imagino para que no se mueva mientras lo rescatan. De todos modos, aunque estructuralmente parece esta perfectamente, está bastante mal de apariencia, calculo que "costaría mas el collar que el perro" como se suele decir. Sacarlo de allí sería mucho mas caro de lo que vale el barco. A ver como termina el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene pinta de medio abandonado y de bastante mal estado en general, el diseño tambien parece de los primeros poliester alla por principios de los 70.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|