La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 20-02-2015, 08:13
Avatar de Prosperitat
Prosperitat Prosperitat esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-02-2015
Edad: 62
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Cita:
Originalmente publicado por kiwanbcn Ver mensaje
Hola me llamo iván y observo
que no soy la única persona que tiene problemas con los way-points en la regata lo cual me reconforta y a la vez me cabrea aun mas, aunque yo ya tiro la toalla y creo que paso de jugar, estoy cansado de luchar contra el sistema.

He reportado unas 5 veces a la organización del juego el fallo en el sistema de los way-points, les muestro fotos de pantalla en la que se ve mi ruta, las ordenes darás y la hora a la que se produce el error, a mi me suele fallar a las 6 de la mañana, y lo único que recibo por respuesta, es una respuesta de libro de empresa de telefónica, es decir nada..

A la organización solo les pido dos cosas, la primera que me digan porque carajo falla el sistema y la segunda, si existe un fallo y comprueban que se ha producido, que me repongan las horas perdidas en horas de navegación.. solo tienen que comprobar en su sistema el barco y las ordenes darás y ejecutadas.

Sigo esperando alguna respuesta, creo que no la tendré nunca y es frustraste ver como toda tu estrategia se va al desagüe, una y otra vez.

Da la sensación de que el sistema no asimila bien, las ordenes ejecutadas con los way-points y cuando alcanza un punto borra todos los siguientes de golpe, lo podéis comprobar en el cuaderno de pitagoras cuando os vuelva a suceder.

Creo que voy a mandar a la organización del evento, este link para que aprendan a dar respuestas, silenciar un problema no es la solución.

Hola Ivan.

Hoy lo he vuelto a probar y ha ido bien.

Necesitaba dos cambios de vela durante la noche. Solucion programo estos 2 que necesito y tres WP puntos mas hasta mas alla de las 12 h.

Al levantarme habia hecho los dos cambios bien e iba camino del tercero. Quito el piloto y a seguir manual

Se que no es el funcionamiento correcto, pero al menos a mi me va bien y me evita cabreos matutinos.

Intentalo antes de abandonar

Un Saludo
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto