![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene pinta de medio abandonado y de bastante mal estado en general, el diseño tambien parece de los primeros poliester alla por principios de los 70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado los amigos de lo ajeno ,cables cortados y fuera baterías,electronica herramientas,han dejado el estuche en fin una pena.
Se le ve bien por fuera con molinete y todo la arboladura perfecta y las antenas de la electrónica también que creo se llevaran junto con lo poco que le queda por dentro. ![]() Ya no tiene ni las defensas. ![]() Alguien sabe de donde ha salido? Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena el saqueo que le han realizado.
El disgusto del propietario por el accidente, todavía será más acrecentado cuando observe lo que unos desalmados le han hecho. Lástima
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste es que estemos tan desprotegidos los ciudadanos que pagamos lo que nos toca y no pongan medios para evitar el saqueo
![]() No brindo,,,vecino del rcnv pantalán 42.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Me gustaría haberme presentado en condiciones abriendo una discusión nueva pero el registrarme en este foro a sido mas obligación que decisión propia.
Antes de nada tengo que confesar que llevo mas de un año curioseando y aprovechándome de la buena de de los grandes de este foro sin participar activamente ya que soy armador de un clásico pero precioso sumplast superdorada y nunca se acaba el trabajo en el y este foro me a servido para encontrar un montón de ideas de como se han de hacer las cosas en el mundo náutico soy de Valencia , concretamente de Sueca y e participado en regatas como tripulante en muchas ocasiones con armadores de Valencia Cullera Gandia etc. La cuestión es que me llego por whatsapp una foto del Magic Blue, la misma primera foto que hay en este mismo hilo, cuando vi lo que estaba pasando con este gran barco de los 70 el Tornado 31 no lo dude, me fui a verle y empece rápidamente a investigar como averiguar quien era su propietario para avisarle de lo que estaba sucediendo con el responsable de tantísimos buenos momentos (seguro) en el mar surcando las olas. consegui ponerme en contacto con el (no voy a entrar en detalles de quien es, me parece muy poco educado por mi parte) la cuestión es que el armador no podía hacerse cargo del rescate, así que decidí (no sin antes consultar en varias ocasiones a todo el que me rodeaba) hacerme cargo yo del rescate y poner manos en el asunto ya que me partía el corazón ver el estado en el que iba a quedar el barco si no se hacia algo pronto. Y sin querer extenderme mas para no aburrir al personal deciros que estoy encantado de haberme registrado por fin como participante de este foro y tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender. Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina. 2015-03-03 09.05.17.jpg 2015-03-03 09.30.54.jpg 2015-03-04 12.52.43.jpg |
| 15 Cofrades agradecieron a MagicBlue este mensaje: | ||
Antares77 (14-03-2015), biker62 (15-03-2015), Davitxin (14-03-2015), forner82 (14-03-2015), ignius (13-03-2015), Javi-Miss Regina (14-03-2015), Jenric (13-03-2015), JOS (13-03-2015), josanvall (14-03-2015), kaia (14-03-2015), KaSolo (14-03-2015), llenyalfoc (14-03-2015), Makoki II (15-03-2015), teteluis (15-03-2015), ZestSail (14-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Bonito barco magic blue!!Ánimo en la restauración. Birras virtuales para la parroquia y unas directas en el pantalán para el valiente nuevo armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran detalle el tuyo, ya nos iras contando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como llegó allí? desde donde? Cuentanos un poco. Suerte con la reparación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte me encuentro viviendo en el Real Club Náutico de Valencia y me ofrezco a echarte una mano, en lo que buenamente pueda, para que ese gran barco vuelva a surcar las aguas, esta vez de forma... controlada. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Ya nos contarás lo que fue y lo que será del Magic Blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes voluntad y ganas, ánimo con la reaparación. NO es un camino de rosas, pero si a ti te vale la pena y te llena, adelante! Si te das una vuelta por mi blog, verás el currazo que nos dimos en mi anterior barco, el Valparaiso, 29 pies, que estaba sentenciado a muerte, y lo revivimos. Despues de repararlo, nos dió el mejor verano de mi vida llevándonos Valencia-Cerdeña. A por él! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |