![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día en Jerez, Ferrari nuevamente a la cabeza mejorando en casi dos segundos el mejor tiempo de ayer.
Mclaren sigue con tiempos muy discretos para no decir malos ![]() ![]() y con el coche un poco ronco... será un constipado?Vale que los entrenamientos no suelen ser esclarecedores, pero parece que se va afianzando el Ferrari como segundo mejor motor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El coche no da más de si. - Esto es lo que hay - Button tiene más experiencia que yo en el coche - No tendremos nuevas piezas hasta Japón y así es muy dificil competir. - bla bla bla Argumentos de Lobato: - Alonso es el mejor - Alonso es el mejor - Alonso es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me imagino al calvo destilando bilis hasta por los oídos, inventado conspiraciones de cuando estaba en Ferrari, que Vettel bla, bla, bla, que estaban esperando a que se fuera para evolucionar, que el niño Nicolas le ha asesorado mal, etc, etc, etc, Venga a ponerle un poco de cotilleo que si no es muy aburrido!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por qué no dejan que cada uno ponga en pista lo mejor de su casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin quere pronosticar nada y sólo para centrar un poco las opiniones, pongo los resultados de los tests de 2014 para que veamos que cualquier parecido con el desarrollo posterior de la temporada es mera coincidencia
Cita:
Cita:
Cita:
Y está claro que nos hubiesemos equivocado más que Sandro Rey ![]() ![]() Así que no pierdo la esperanza ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demos un respiro al guaje, ¡coño!
Que alguna vez ganó...yo lo he visto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cachis mira que irse de Ferrari justo ahora que parece que ya han pasado por lo peor ![]() Si es que no hay nada como vivir de las rentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais eufóricos los antialonsistas, eh ???
![]() Pues yo creo que uno de los atractivos de este año puede estar en la lucha entre Veetel y Raikonen. Yo no tengo ninguna duda de que Veetel es un gran piloto y Raikonen, sin los comlejos de verse apabullado por el español, estoy seguro que estará a un gran nivel. Mclaren seguro que estará entre los de delante, pero hay que darle tiempo. Tienen uno de los mejores equipos tecnicos y muy buenos pilotos, tiempo al tiempo. Lo que si está claro es que este año empezamos con algo mas de emoción entre la entrada de honda y el cambio de pilotos entre escuderías. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia nos dice que cuando hay cambio de reglamento y un equipo "acierta", no hay forma de pillarlo hasta que vuelve a haber otro cambio de reglamento.....
Y cuanta más tecnología le metamos al reglamento, más grandes son las diferencias y más difíciles de atajar por los otros equipos.... Red Bull y su escapes soplados, Brawn GP y su doble difusor, y ahora nos toca Mercedes con su sistema híbrido imposible de contrarrestar.... Mclaren Honda acaba de llegar y lleva 5 años de retraso con respecto a Mercedes y resto de la parrilla, vamos es que ni de coña les veo yo con posibilidad alguna en este primer año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, Woqr no me seas aguafiestas, a ver si por lo menos se anima el campeonato un poco mas que el año pasado...
![]() Yo sigo teniendo esperanzas en Honda............ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo preveo, y todos saben que mis previsiones van a misa
que tendremos mínimo 3 añitos más de rodillo Mercedes, y preveo que este año las diferencias serán aún mayores que las del año pasado.Os recuerdo que Mercedes corrió todas las carreras con el freno de mano echado, porque Berni Eclestone se lo pidió al ver la diferencia abismal que tenían..... en resumen, iros acostumbrado a Hamilton y Rosberg haciendo otra vez 1 y 2 toda la maldita temporada..... Y otra cosa, para que veais que soy objetivo en el tema Alonso, lo de que implican a Alonso en la lista Falciani es una gilipollez, porque Alonso tenían fijada su residencia en Suíza y por lo tanto es obvio que tenga la pasta en Suíza...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Mc Laren, no sería tan pesimista, hay que mirarlo de otro modo tal vez; y tal vez me equivoque, pero veo a Mc Laren que ha podido desarrollar el motor un año más sin trabas mientras que los otros no pudieron hacer nada para modificar y eso tal vez es una ventaja en vez de una desventaja.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un lapsus lo tiene hasta Lobato.......
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también añado la historia más reciente de Honda en la Fórmula 1. BAR(Honda) - Honda. También tenemos otro ejemplo de Toyota donde dejaron pasta sin fin, y tampoco consiguieron nada. Es verdad que un F1 no es un motor, son muchas más cosas, es más desde mi ignorancia no considero que para un F1 sea bueno la parte principal sea el motor, creo que lamentablemente es la aerodinámica. Pero bueno, Honda en la etapa que eran scuderia y motorista, la verdad es que pobre, bastante pobre. Creo que la mejor posición del BAR fue un segundo en el mundial de constructores en 2004. No estoy diciendo que ahora Honda no se va a comer un colin, su historia en absoluto dice eso, pero los futuribles a Rapel y a los programas de esos que los hacen a altas horas de la madrugada, el tiempo dirá si la cosa va bien o no. Todas las scuderias y motoristas tienen sus bajos y sus altos, y si no mirar Ferrari hasta que llego el Kaiser o Williams donde en 2013 se arrastraba por las pistas y en el 2014 no veáis lo que ha hecho, Maldonado se estará cagando en tó. |
|
|
||||
|
||||
|
ups cierto perdón, quería decir que HONDA le ha vendido a Alonso su tecnología en los coches eléctricos / híbridos "de calle", y se me vino a la cabeza el Prius !!! en fin ayer salieron los datos de velocidades punta de los test de Jerez, y Honda está a años luz de todos los motores Mercedes, incluyendo Williams, creo que marcaron 20 km/h menos que Williams, y como siempre Mercedes el que más velocidad marcó... Ya se que la velocidad punta no contaba mucho años atrás cuando Red Bull marcaba las velocidades más lentas, pero desde que ya no hay "agarre" en curva con los escapes soplados, la potencia y velocidad vuelve a tener su importancia.... y si no fijaros en Ferrari el año pasado con 80 cv menos que los Mercedes lo mucho que sufrieron... |
|
|
||||
|
||||
|
he leído por ahí que los Mercedes ya están a más de 1 segundo del resto en los test de Barcelona, y que Alonso sigue como en Jerez.... se le ha parado el coche.....
Ron Denis ya se pone la venda y dice que hasta la 3 o 4 carrera no esperemos gran cosa de Mclaren.... Y lo más importante, os habéis fijado en los morros de los coches este año, como han mejorado con respecto al año pasado !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Accidente de Alonso en Montmeló. Esperemos que no sea nada...
http://www.elmundo.es/deportes/2015/...e568b456d.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si hubiese tenido un leve desvanecimiento...............raro de narices, esperemos que no sea nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas fotos que he hecho hoy.
Editado por jiauka en 14-10-2015 a las 12:56. |
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo siento de verdad y que no sea nada !
en cuanto a la temporada he leído en una página Inglesa que dicen que Mercedes sigue con más de 1 seg. de ventaja con respecto al resto y que la cosa pinta incluso peor que el año anterior... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|