La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2015, 23:06
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

A ver compadre, en mi caso facil no fue, pero como te digo todo se hace .
LO primero es donde esta y de que tamaño es el registro de tu tanque(s) .
En nuestro caso, los tanques estaban muuyyyyyy sucios de años y años de muchos gasoleos diferentes y seguramente muchos de pesima calidad (si no lo sabes nuestro barco estuvo 23 años alrededor del mundo) por lo que el moco ademas de estar por todas partes ya se habia incrustado al tanque como una capita de mierda en el inox, no se si es tu caso.
En mi barco el unico registro que tienen los tanque esta de lado y es redondo y pequeño,unos 25cm de diametro, ni de coña suficiente para limpiarlos, y como el tanque va totalmente incrustado debajo del suelo tuve que abrir un hueco en el suelo y desde hay otro en el tanque, de unos 40*25 cm, (espero que tu tengas un registro mejor y te ahorres este paso,)
Mi siguiente problema eran las placas que separan el interior del tanque,imposible limpiar con ellas todo, y menos hacerlo bien, asi que radial y a cortar , corte todo bien, pero de manera que despues , se puede montar cada placa con un par de tornillos en su mismo emplazamiento.

De esta manera, como nuestros planes son navegar lejos, como creo que son los tuyos, ademas de limpiarlos perfectamente y a fondo, la siguiente vez, que la habra , ya que es un problema muy extendido entre transmundistas, todo es mucho mas facil.
Ademas aprovechando que tenia que hacer una tapa para el registro nuevo que habia abierto, puse en ella una pequeña ventanita de metraquilato con la cual ademas de ver cuanto gasoil me queda(antes no tenia manera de saberlo)puedo ver lo limpito que esta y dormir tranquilo.
Despues de este toston que te he dado te pondre unas fotos en cuanto las encuentre que valen mas que mil palabras, en mi caso fue un currazo pero quedo de PM y para mi se acabo el problema del P*t* moco .
Por cierto, leete el experimento que realizo este cofrade con el moco y los productos:

http://tatiantoxo.blogspot.com/2011/...to-gasoil.html

a mi me soplo cual es el producto magico(yo se lo echo) si quieres te lo soplo, a cambio de unas birras en el siguiente fondeadero que nos encontremos .
Salud y que no decaiga.

Para lo que pueda ayudarte aqui estoy.
3 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje:
jacarejack (24-02-2015), Loquillo (24-02-2015), Tortuga Carey (24-02-2015)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro