![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por tu interés y estoy seguro que me serás de gran ayuda por los análisis supongo que no habrá mayor problema pues me los hago cada 15 días actualmente estoy en: Hospital de la Santa Creu y Sant Pau Calle Sant Antoni Maria Claret 167 08025 Barcelona este jueves a primera hora tengo cita en Oncologia pero con el equipo de Paliativos, que supongo será relativo al traslado y a mi petición de retomar el poder acceder al cobro la pensión no contributiva pues por haber hecho algunas cosas mal ahora no tengo más opción que aspirar a esa, supongo que podré pedir igualmente una copia de estos últimos análisis y si no ya para el 16 de marzo que es cuando me toca la quimio siguiente de mi numero de historial no tengo mayor problema en que sea o no público pues no tengo nada que ocultar y mas a esta hora de la película ![]() debería estar en un tac (botón derecho descargar y luego abre el programa Lite.exe) bueno puedo ver que ahí a parece un u otro identificador ? ..que colgué y si no es el N.H.C.1480208 pero aquí quería comentar una cosa, hace poco una quincena de días estuve en urgencias y está des-actualizado, es eso normal y hay una parte más privada de mi historial ? por que allí constan mis primeros ingresos, pero ya cuando se pone la cosa seria con el cáncer desaparece todo, es eso así, o debo pedir/exigir una actualización ? me la puede pedir alguien ya que estamos, por que yo ya lo he comentado un sinfín de veces y sigue igual.. ![]() me pongo igualmente en contacto para que me des un telefono y algún dato más Gracias ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|