![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo , a los Españoles de la peninsula no nos tienen que invitar para ir a nuestra tierra y de momento ibiza es tán España como Albacete. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberme expresado de forma poco precisa. Mi mensaje en absoluto iba por este camino. Yo solo me refiero a Ibiza como un destino náutico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu comentario, dices que eres "español de peninsula" , pero consideras que las pitiusas son tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han dado precios aunque sea orientativamente? pq veo que el amarre a traves de ports ib son 20 euros aprox. no creo que se pasen de 10-12 euros. en cualquier caso dejaran la zona de fondeo libre como hasta ahora pero daran la posibilidad de usar la zona mas protegida en caso de necesidad. hasta ahora no teniamos esa posibilidad.
yo no lo veo mal del todo. en comparacion con lo que hay ahora.... votaria si. evidentemente mejor si la dejasen como fondeo libre, pero.... nadie trabaja gratis y los que gobiernan.... quieren ahorar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Nuestro proyecto busca regenerar la bahía, para lo que retiraremos los muertos, que hay bastantes, y los barcos hundidos [trece, según el gerente]», añadió. Además, aseguró que quitarán la basura acumulada con lo que mejorará la calidad del agua y de la zona de baño de la playa de s´Arenal. «Estamos haciendo ofertas muy buenas y 40 personas ya se han interesado por el alquiler de boyas. Los precios serán muy interesantes y ofreceremos servicios adicionales, como la utilización de las instalaciones de Es Nàutic o el traslado en barcas auxiliares», concluyó Roselló, que considera necesaria la regulación de los fondeos en la bahía de Sant Antoni.
Este texto demuestra claramente le intención exclusivamente recaudatoria de la medida. No acierto a ver la diferencia ecológicaentre fondear con un ancla o con una boya (publica o privada-ilegal) Para llenar finalmente los bolsillos de los de siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente como ha quedado el tema de las boyas de fondeo en la bahía?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Porto Colom Mallorca, ya se prohíbe el fondeo y Pollensa no tardará mucho en estar minada de boyas. Lo que está claro es que las Baleares son para los navegantes con dinerito, nada de pobretones, bueno, en general la náutica es cosa de ricos, ya lo sabemos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
HAYMAN (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeyeibz | ||
El Toro (13-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están acabando de limpiar y montando las boyas. Por Sant Joan o primeros de julio: $$$$$.
Me temo lo peor, en el sentido de que en el club destilan la intención de ir limpiamente a por la pasta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|