Cita:
Originalmente publicado por el_Pablete
Buenas tardes SAMORP,
respecto a esto que comentas unido al post este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=136177
donde hablas (segun te he entendido) que los examenes seran iguales para todos ("plan nuevo" y "plan viejo") no tiene mucho sentido en mi caso que casualmente tengo aprobadas Legislacion y Comunicaciones  presentarse a las otras 3 del "plan antiguo" ya que si encima ahora han quitado temario.......
Mi idea era presentarte con el temario anterior ya que lo tengo reciente de diciembre y con la esperanza que para los 4 que quedasemos de este plan, el examen fuera mas facil  ...... que me aconsejais?
Unas  de lunes tarde, gracias...
PS: por cierto, me uno pues a la peticion de apuntes nuevos para PY....GRACIAS!! 
|
Muy buenas Pablete:
Yo creo que te interesa presentarte por el plan antiguo, te explico: tienes tres convocatorias para superar las que te faltan. Esto e mi entender podrías prepararte en cada convocatoria una o aprobar una cada vez y te valdrían los aprobados según el RD 875/2014, mientras que por el plan nuevo tendrías que ir por módulos y te lo respetan dos convocatorias o al completo. Veo más fácil el plan antiguo en tu caso aunque hayan suprimido las dos que tienes aprobadas ya que no te impide presentarte por la ley del 2007.
te mando los apuntes. Un saludo y animo.