![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tabernarios
![]() Resulta que en el motor un Mercury de 80 HP en 4 tiempos cuando esta en marcha pero al ralenti o sea en punto muerto la helice siempre gira, el giro es muy lento pero gira de manera uniforme. A que se debe eso ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al escape.
|
||||
|
||||
|
No sé a que realmente se debe , pero el mío hace lo mismo y creo que a todos los fuerabordas les pasa igual , no sé igual al estar en punto muerto la misma corriente de la mar que pueda haber la hace girar ,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Sachi (26-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al escape de los gases del motor, que salen por la misma cola del fueraborda, como dice y repite Leviño
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
Sachi (26-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no girase seria un problema, la salida del escape es por unos orificios laterales en el buje del motor, sale agua y humo, y produce ese giro con la helice desembragada.
La salida de agua por la parte superior del motor no es mas que un testigo de que el el circuito funciona. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderoso, te he mandado un privado para contactar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
. queda claro que es una cosa normal por la salida de los gases de escape.P.D: Antagallas no me funcionan los mensajes privados, al tratar de entrar se queda la página bloqueada y no puedo hacer otra cosa que cerrarla y meterme en el foro de nuevo. Llamame al movil, creo haberte dado el número. Gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|