![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría las escotas.
No sé si he entendido bien, pero juraría que te refieres a las drizas, más que nada por las longitudes que pones. El diámetro de las roldanas tengo entendido que está relacionado con la driza que le pasa. Driza gorda, roldana gorda, de más diámetro que para una driza fina. Y además, no sé yo si no podría rozar con los laterales de los agujeros de paso allí en la perilla, donde no vemos qué ocurre.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escotas del asimétrico | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-09-2007 12:54 |
| Como evitar que se enganchen las escotas del génova en el babystay? | chema | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-08-2007 21:05 |
| Especial fuerabordas ¡¡¡¡¡ JIUSTON, TENEMOS UN PROBLEMON!!!! | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:37 |
| Cabos, escotas y drizas | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 13 | 24-04-2007 19:31 |
| Escotas de color no estandar | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-02-2007 21:43 |