![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo venden?
|
||||
|
||||
|
holaaaaa hace una semanas , se abrió un post similar , en el cual un cofrade explico , que orfa que era fabricante de esta pintura ,
y estaba en Sabadell han cerrado , supongo que es cuestión de buscar en internese alguna empresa extranjera ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pinturas-eurocolor.com/s96/catalogo-nautica Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Una empresa que tiene una patente que dura 10 años, han de venderla y no tiene éxito. Los armadores cada año religiosamente sacamos el barco pagando lo que conlleva y pintamos los bajos...¿por amor?
![]() Una de dos, o los que comercializan el producto no tienen ni idea de lo que es el marqueting, o los armadores no nos enteramos. . Claro que si este producto tiene éxito y se difunde, las náuticas lo tienen claro, porque ya no digo 10 años, si sólo fueran 5 ya sería estupendo. Algo se me escapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa es que este producto no esta aprecio de patente normal , muy buena , es carísima , yo no se si en el extranjero se vende mucha , pero en el mercado español creo que no se ha vendido mucho por el precio , y no será por que la empresa no puso empeño , en facilitar a los usuarios todo tipo de información apoyo técnico etc , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|