![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Precioso barco!
Además de lo que te dice el cofrade Pardillo, mira también los ánodos que pueda llevar. También te recomiendo que hagas fotos desde distintos ángulos y distancias por lo que pueda ser en el futuro. Que lo disfrutes mucho!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisa la obra viva, suelen tener problemas de osmosis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero en esta taberna está prohibido hablar de política.
Jeje, es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no entiendo el título del hilo??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ese barco te lo has traido de Getxo?
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de un velero creo que revisar el estado de la jarcia es fundamental
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anterior propietario me dijo que por allí lo conocia mucha gente. Gracias a todos por vuestras indicaciones. Tabernero una botella de ron, por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición, espero que te proporcione muchas millas de placer
Yo revisaría: .- comprobar estado de patente .- grifos de fondo, comprobar que no haya obstrucción y que las manivelas giren adecuadamente .-comprobar y sustituir en su caso los ánodos de sacrificio .-comprobar estanqueidad del prensa estopa .- comprobar estado y tensión de la jarcia fija .- cambio de aceite de motor .- estado de las baterías .- revisión de todos los manguitos del motor .-revisar intercambiadores y limpiar celdillas Después de esto, echar gasoil, revisar equipo de seguridad, mirar parte meteorológico y millas por delante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a A saco | ||
jacquesmornard (14-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |