![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy biensobre todo para viajar mucho... Pero las tarjetas datos de la mayoría de los países suelen ser mucho más barstas... Eso si., es un poco coñazo tener que andar buscándolas siempre...
|
||||
|
||||
|
Es una buena opción,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien les dá la cobertura en cada pais? hay algunas compañias en el Mediterraneo que no sirven para contactar desde la costa, pues no hay cobertura.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una opcion buenisima para bajar los gribs de todos lados cerca de la costa cuando la blu va regular... tambien para no andar comprando targetas donde vayas, y sobre todo para instalar la sim en un andriod y servir internet a otros dispositivos en plan router, sin pagar los datos ruming a precio de traje samurai.
adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Solo sirve para telefono o tablet, o también sirve para un moden USB? ¿Es una tarjeta fisica?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Mundial" y trotamundos es 1 chiste, no?
No cubre nada de Africa, países como Indonesia o Filipinas tampoco, el caribe colombiano tampoco, etc... Ni siquiera Andorra!! Editado por jiauka en 11-03-2015 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |