![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues no lo se
![]() El pescado últimamente esta rarillo en las grandes superficies madrileñas (como las verduras, no digo mas) . tampoco le tengo cogido el punto leña-pescado , esta es de roble fresno muy seca con poca brasa,. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMMMMMMMM que rico!!!, da gusto volver al foro y ver post de cocina, y encima de espetos con lo que me chiflan!!!, he tomado nota del tema de las cañas para el fuego ( no tenia ni la menor idea ), y como el compañero siempre he usado otro tipo de "leña" en concreto, encina, ( es lo que me pilla mejor ), pero la próxima vez, sin duda, usare cañas!!
Muchas gracias por los consejos y a seguir disfrutando de esos ricos espetos ! ( que pinta los últimos salmonetes !!! ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero: buena pesca y buen comer !
--------------- Si quieres comprar productos de pesca al mejor precío y con negociación en vivo, visita la tienda de pesca online , cañas de pesca - carretes de pesca - cebos de pesca - accesorios de pesca - ropa de pesca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cubensis | ||
Antonio_Mataelpino (21-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|