![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía la NAVMAN DEPTH y me pasaba igual, no sabia si estaba mal el transductor o la pantalla. Desmonte la pantalla y la lleve al servicio técnico. Otra opción es que te dejen un transductor y lo tiras al agua directamente. Lo ultimo que haría es cortar nada, si fue en su momento no tiene porque dejar de ir ahora, sobre todo la parte del transductor... Sobre el montaje que mandas, veo mas sencillo con sika.....aunque interesante, gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade,
Ya he probado la pantalla con otra sonda y funciona bien, así que solo queda cable o transductor. En ese momento no se me ocurrió lo de cortar los cables y probar las sonda buena en el lugar del corte, para ver si eran los cables. En todo caso no pasa nada por cortar, si el problema es de cables hay que cortar y si es del transductor hay que cambiarlo todo. En todo caso no he explicado que el fallo era solo a ratos, pero cada vez más largos. Se quedaba en un número, ej: 5m y no se movía de ahí durante horas y luego marcaba bien. Como es de suponer he limpiado el caracolillo repetidas veces. También he puesto el espray mágico WD40 en todas partes sin cambios notables. Por favor aclárame un poco lo del SIKA, ¿pegaste directamente el transductor al casco? ¿funciona sin estar mojado? ¿tu transductor es especial para interior? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo. Yo tuve que cortar el cable debido a un accidente. Empalmé todos los hilos y la malla y no me ha dado problemas. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...LE+TRANSDUCTOR Mi transductor es para agua, para estar sumergido, pero como te digo, en el interior del casco funciona bien. En las instrucciones del mismo, naturalmente no dice nada de colocarlo en el interior, siempre sumergido en el agua en la popa. GARMIN FISHFINDER 140 Por cierto, muy interesante la página "Naútica para tiesos" Un saludo Un saludo
LSV (15-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas cofrade! Limpie con una servilleta el casco por dentro sin mucho esmero, precinte lo que no quería que se machase con cinta americana, y puse abundante sika. Luego pegue el transductor haciendo fuerza lo mas cerca del casco. Con el dedo y un guante arregle por los laterales para que estuviera totalmente metido en el sika y quite luego la cinta. Por la tarde salí a navegar y hasta 60 metros que navegue no me dio ningún problema, y todo seco. Entiendo que lo importante es la continuidad del medio sin burbujas. La sonda es garmin 50s, con transductor de popa, de esos que montan en la popa de las motoras. Saludos y buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
LSV (15-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|