![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Yo tengo un Tridata S60 clásico y la sonda no me va bien. Pero antes un comentario: en mi sistema Tridata la sonda de temperatura va en la corredera, no en la sonda, así que poniendo el transductor dentro no perdería la indicación de temperatura. La primera pregunta sería: ¿cómo puedo saber que es la sonda la que falla y no el cable machacado en algún punto de su recorrido?. Para esta pregunta tengo pensado lo siguiente: Pelar (por no cortarlos) un cm de los tres cables que van unidos en un uno en las proximidades del transductor y desde allí mirar con un tester la continuidad de cada cable. Supongo que con eso debería estar claro si es problema de cables. También me gustaría comprobar de alguna manera el transductor, aunque con los cables en buen estado y la pantalla correcta la deducción lógica es que el transductor está mal y ya está. Pero me toca mucho "aquello" el tener que sacar el barco para cambiar la pieza, con el tiempo y dinero que se añaden al hecho de que no me gusta ver mi barco por los aires. Así que puede que intente colocar el nuevo transductor interno, dejando el viejo en su sitio hasta que saque el barco para otra cosa. Por eso la segunda pregunta es: ¿Se puede poner en el interior cualquier transducror de exterior o es solo con algún modelo específico?. En este enlace se ven unas fotos del proceso de instalación interior fácil. http://wwwvientoverde.blogspot.com.e...ectronica.html ![]() ![]() ![]()
|
|