![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Columbretes lo que no lo consideran a efectos de titulaciones es costa. Por lo que si desde Burriana hay 36 millas el PER no sirve, de Castellon hay 32 y tampoco sirve, de Oropesa hay 28 y tampoco sirve. A veces en algunas regatas se permite que los barcos en zona 3 con titulacion de PY las hagan.
Columbretes es un refugio, a veces muy traicionero ya que la Grossa la abertura la tiene hacia NNE, por lo que los vientos de ese cuadrante levantan el mar y hacen un insufible estar ahi dentro a esperar que pase, pues salir a veces tampoco se puede, la fuerza del mar supera la potencia de tu motor. Os pongo una foto para que veais compo el mar la salta por su parte mas baja, por donde se sube a la isla.
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pepota no seas malo y no "engañes" al personal, que llevamos discutiendo esto una temporada en otro hilo,el sabe que la Guardia Civil tiene "competencia" en las 12m....las 24.....o a mas de 200M/n que para eso tienen dos barcos oceánicos, eso si al mando de Capitanes de la marina mercante....es que el "titulin" que les dan a los S.M. no se lo quieren convalidar en ninguna universidad ni la escuela naval de marina, por lo que no pueden mandarlos, pero nada contratan un CAPITÁN y tema resuelto, aleee a pedir papeles por esos mares lejanos
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro hilo al que hace referencia el cofrade y se olvido poner, pasen y lean http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135964 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|