![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardamancebos:
Tienes varias rondas pagadas de mi cuenta. Gracias. Pegilon. |
|
|
|
brico barato
esas fotos cuando puedas
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo puse algo parecido en mi bañera hace cosa de un año y estoy plenamente satisfecho. Estas baldosas están pensadas para hacer senderos de jardín pero cumplen perfectamente para aislar el suelo de la bañera. No tengo fotos puestas en el barco pero si de la prueba que hice de como quedaban antes de instalarlas definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece excelente. Voy a ver si las veo en el Leroy que tengo cerca.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Y LAS RONDAS QUE QUIERAS ESTAN PAGADAS!!!!!!
no se si es tu caso pero en la bañera del mio hace un poco de curva al llegar a los tambuchos, ¿ se acopla bien a la forma? Entiendo que no las pegas porque quedan trabadas con el perimetro,¿es asi? Agradeceriamos unas fotos cuando sea posible ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas.....
Se calienta mucho con el sol??? La "mierda" se cuela entre la rejilla y se acumula debajo??? si las cortas, imagino que los clips ya no coinciden....entonces como las fijas para hacerles la forma de la bañera??? A ver esas fotos!!! Tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con las fotos, que aquí en el Sur hace un tiempo de perros.
A la mayor brevedad, le haré unas cuantas. Respondo a las dudas: 1.- Lo del calor no lo probado, ya que (en este tiempo) suelo ir calzado. Ahí (aún) no os puedo responder. 2.- Efectivamente, la "mierda" se cuela entre las rejillas, pero al tener una base de plástico abierta, con un buen manguerazo/cubazo, sale por popa. Y si queremos una limpieza más profunda, las desencajamos, las levantamos y a limpiar. 3.- No las he pegado ni sujetado, ya que encajan en el perímetro de la bañera y no se mueven. 4.- Cuando se cortan, algunos tornillos que las sujetan a las otras tablillas, se parten, pero al tener varios, siguen unidas. De todas formas, en curvas y recovecos, hay que estudiar bien, por dónde se corta. En fin, cómo todo, no son perfectas, pero lo que garantizo es que se acabaron, barnices, lasures, xiladecor, y la madre que los parió. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
CapitanSlocum (20-03-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Vas a dejar el barco como una acuarela amigo esperaré a ver como te queda ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|