![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien en el futuro le sirve como referencia, tengo pabellon holandés y me he comprado una McMurdo FastFind 220 en USA. En Amazon. com y mucho más barata que en España
La he registrado sin problemas en www.beaconregistration.noaa.gov Me ha dejado poner sin problemas mi dirección en España y contactos españoles. Lo que no sé (pero supongo) es que me ha dejado porque el código del dispositivo es un código de "vendido en USA" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pabellon español pero no tengo mmsi.
He comprado una plb por si acaso, para cdo voy en mi barco o en otro o de caza o camping para zonas remotas sin cobertura. La he comprado en uk con codigo uk y la he registrado en uk sin problemas. me lo permiten hasta que España tenga una legislación que permita registrar PLBs como lo que son, radiobalizas personales y no de barcos. El modelo eligido ha sido la PLB1 RescueMe de la Marca Ocean Signal. Es la mas lequeña y la bateria es valida por un pelin mas que 7 años, o sea me vale para los proximos 7 veranos. Buena inversion.
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en comprarme un PLB para cuando salgo a nadar al mar (en España).
He visto un PLB en una tienda online inglesa. Les he mandado un mail preguntando si me lo pueden mandar con código inglés y registrado en Inglaterra, y me han contestado que también me lo pueden mandar con código español y registrado en España aunque no tenga barco. Esto no me encaja, porque he leído que hace falta un MMSI para registrar el PLB en España. ¿Alguien sabe si ha cambiado la normativa para este tema? Disculpad si ya está contestado en otro post, he buscado pero no he encontrado la respuesta. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una PLB se puede asignar a un MMSI o como se hace normalmente al nombre de una persona. Ponla a tu nombre y te servira en el mar, en el monte, la nieve, de trekking, excursion, buceo, otros barcos etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nadar??, tengo entendido que estás radiobalizas se activan con el contacto con el agua.......🤔🤔🤔 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen para cualquier ambito al aire libre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Paulsailor (29-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |