![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ![]() Estos son los retazos de sabiduria por los que vale la pena entrar a beber en este antro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El mar es de TODOS. Lo que es de TODOS, NO ES MÍO. "No hay nada como el MAR"![]() Tinico N'Hielo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
A proposito de este apasionante tema y como añadido a la estupenda exposicion de Tropelio, os pego la url de una marca de pelucos muy relacionada con nuestro mundillo, que tiene un reloj que calcula la ecuacion del tiempo. Vale una pasta pero merece la pena ver el video explicativo de lo que es el analema. Facil de entender, un video estupendo; Hay varios interesantes de la marca, entre ellos el de la ecuacion del tiempo. pinchar aqui ----> http://www.audemarspiguet.com/es/com...ultimedia.html ___________________________ ______________.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Analema | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-11-2007 09:04 |
| Felicidades Analema | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 05-10-2007 10:44 |
| Motor de 5 CV, ¿se queda corto? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-06-2007 22:52 |
| Corto o no corto los cables (Raymarine) | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-05-2007 16:08 |
| O.T. Animales inteligentes (Video) | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 14:43 |