![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por Internet he visto esta foto y en honor a nuestra ilustre cofrade me permito poner el significado de su nick
Si tomás una foto del Sol a la misma hora, cada día, todo un año, ¿siempre va a ocupar el mismo lugar? La respuesta es no. Esa curva que describe el Sol a lo largo del año se llama analema y aquí podés ver una bella foto para comprobar ese movimiento. ![]() Hoy brindo por tí y por tu bonito nick Un Saludo Analema Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Analema=Danza Solar=anillo de luz
! Que bonitos nombres ¡ Yo no creo (lo mismo que pfdb) en la casualidad, sino en la causalidad, y si nuestra cofrade lleva ese nick ! por algo será ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al felicitar a Albacora ,he visto 1 privado, y ese privado, 6 meses despues, me ha llevado a ver este hilo chiquitillo, que no habia leido nunca. Gracias Atarip, por poner mi "foto",
, pues ,solo decirle, que me ha dejao como de costumbre: sin palabras...Silentium est aurum. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los dias son de aprender. Gracias
Atarip ... y bonito nick Analema ... y felicidades Albacora ... y fin del mensaje Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Vaya cuatro posts más
!!!!
|
||||
|
||||
|
...un collar de perlas fulgentes en el cielo, asi,...como su omonima...
![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe Malamar, mas pisao la frase (casi,casi
)Precioso nombre y mas precioso significado. Un abrazo wapa Cuidate muuuuuuucho ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|