![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A grandes problemas soluciones sencillas. se suelda por fuera y sin pegas... Lo importante es localizar esa derivación que a bien seguro tendrá y que será alguna antena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio me ha tocado, dice:
"La muerte del alma, la edad ha llegado y no volvere a partir" El barco esta en Palma de Mallorca, es un Sterven MK2 de Caroff y solo son 25.000€ http://le-voyage-d-altair.blog4ever.com/ https://www.hisse-et-oh.com/annonces...31-sterven-mk2 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el barco de SuperLii!!! ¿donde estas?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de gresca con La Maga, por un chiste que no venia a cuento...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de andar liado de aquí para allá, le envié un privado pero no contesta. Por aquí tampoco se le ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me estáis acojonando pero mucho, no como, no duermo, yo también estoy como superlii buscando barco metálico y el lunes he quedado con uno para verlo, es de aluminio (no te enfades Simbad). Que si un pelo de cobre, que si una chapa de lata de cerveza...
![]() Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miratelo bien, ya sabes por donde mirar ¿No? Llevate una bombilla de 12 volts con su portalámparas y cable y la pones entre el positivo de la batería y el casco, con y sin motor dado y a ver que pasa, si se enciende malo ![]() ![]() |
Tres Forcas (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He poco el cofrade Nautic colgó este post: Cita:
por problemas económicos. No me lo podía creer. 12x4,20, 150 horas de motor solé 60cv mitsubishi, 700 litros de gasoil, 450 de agua, aluminio, bañera inmensa, año 2010, radar, neumática con auxiliar de 5cv sin usar, piloto automático, etc etc. Un chollo como nunca antes había visto.Me presenté en Alicante para verlo, me fabriqué el tester que me recomendó Simbad con una bombilla de 12v para ver si el casco tenía alguna derivación. No tenía. Dios mío, por fin tengo barco y qué barco!!Pasé a ver los interiores y ahí empezó el mosqueo. A Simbad no le gustaba el interior por cutre, pero a mí me sobraba Al levantar las tapas de sentina veo que el casco y el suelo están muy cerca, o sea, casco muy plano, muy deportivo. Pero dónde han metido tantos litros de agua y gasoil? Tres camarotes y bajo los colchones no había espacio para la estiba, eran cajas cerradas. Por quéééé? Quito unas tapaderas y resulta que allí estaban los líquidos; 350 litros de gasoil en sendos camarotes de babor y estribor y 450 litros de agua en proa!! No tengo mucha experiencia náutica, pero siempre he leído que la proa de un velero tiene que estar lo más aligerada posible. Uy uy uy![]() Me puse en contacto con nuestro Simbad, ese tipo del que tantísimo he aprendido, ese Carl Sagan de los barcos de acero y aluminio . Y me preguntó. Quién ha diseñado el barco? No sé. Cómo navega ese barco? No sé. Y te vas a comprar un barco así como los locos? Porque es barato? Eso es lo más importante (jodido novato)!! Para qué me mato yo a escribir en el foro transmitiendo mi experiencia?? Perdón maestro ![]() Me puse en contacto con el el constructor para saber más del barco, ya que se fabricó en Alicante, quería visitar el astillero, ver fotos de la estructura, pero no pudo ser, quedamos en el puerto y me dijo que estaba homologado, con radiografías de las soldaduras, categoría A, todo perfecto, etc. y que era un diseño de Juan Moreno de Mercurio. Busqué información y encontré esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=134791 Ay Dios qué mosqueo. Cuatro días sin dormir. Y encima el barco no se puede probar en condiciones porque no hay ni viento ni olas. Resumiendo para no alargarme demasiado, decidí no comprar. Me eché para atrás. Me rajé. El barco es increíble a la vista, un casco de la leche, bulbo de plomo de 3 toneladas, palo Zspars con crucetas retrasadas, jarcia impecable, electrónica nueva perooooo es un barco único, sin currículum. Ahí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede valer, no digo que no navegue bien porque no lo sé. Si alguien quiere saber más, puede preguntar. Unas rondas para todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tres Forcas este mensaje: | ||
Loquillo (30-03-2015), Tortuga Carey (30-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo hombre que ya saldrán más oportunidades.
De esta experiencia hay que alabar tu sangre fría y que no te dejaras llevar por la precipitación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Tres Forcas (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...., y Juan Moreno es un gran profesional, con muuchas líneas detrás...El astillero parece que es este: www.pilatusyacht.com ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 30-03-2015 a las 13:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis | ||
Tres Forcas (01-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que no me he enterado de la relación de los que fabrican los catamaranes (en mi opinion, horripilantes) con el barco ese. A los de los catamaranes los conozco bastante bien, mi opinión con respecto al dueño es bastante negativa, tanto que si la emito, estoy seguro que me podrían detener...![]() Por eso, unos están en Murcia y dices que esa unidad ha sido fabricada en Alicante... aunque parece que tienen el mismo papá... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Superlii esta en Canarias viendo un "Petit Prince"
¡Superlii cuenta algo hombre! ¡Nos tienes en ascuas! ![]() ![]() |
jacarejack (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que anuncia de las fotos, un ejemplo ![]() Está todo detallado en 600 fotografias ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|