![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh!! Manuel. Que envidia me das ![]() ![]() Pásate por El Campero. El mejor sitio de atún que conozco, ponte de grana y oro y deja pagada un par de cervezas para cuando yo vaya. ![]() ![]() Como seguro que filmarás la travesía, estoy ansioso por verla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, "El Campero" tiene la fama....y el precio.
Personalmente, te aconsejo "LA ESTRELLA POLAR", mucho más económico y está a la salida del puerto, tirando hacia el pueblo. Por cierto, puede ser que me adelante a la salida de MANUEL, y grabe el paso "por dentro" de la Aceitera. Alucinante. |
| 2 Cofrades agradecieron a guardamancebos este mensaje: | ||
tarifafun (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quieres quitar la exclusiva jajaja
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos los videos con muchas ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo haremos con un FANTASIA 27, buen barco
SALUDOS ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro restaurante que se llama ESTRELLA POLAR, que está muy bien; y además está muy bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Campero es uno de los mas famosos restaurantes. Preparan el atún de mil formas diferentes, desde el estilo tradicional al estilo Japonés. Empezó como un restaurante bueno y fue perfeccionando. Me consta que los Japoneses que van a Barbate por atún, lo tienen en muy alta estima. Yo se ir, pero no se la calle. Es una plaza situada paralela a la travesía principal de Barbate aproximadamente a la mitad. No creo que tengas pérdida si preguntas. Es cierto que puede ser algo caro, pero en este caso precio y calidad van juntos. Creo que también tiene barra. La Estrella Polar no lo conozco, pero prometo ir la próxima vez que ande por la zona. Si vas a este, pues deja pagadas aquí las dos cervezas, no hay problema. ![]() Un saludo
|
![]() ![]() ![]() Mientras esperamos ese INTERESANTE video, os dejo información culinaria. Para comer BBB atún en Barbate os recomiendo un "bareto" que hay saliendo por la puerta ppal. del puerto pesquero, dirección centro del pueblo y primera esquina a la izqda. (parece más una heladería que bar...). Es un tío que hace el atún de varias formas y a mí me gusta. "El Campero", el "mejor", ya te sale por 40 €/pax. "La Estralla Polar", que también conozco, está bastante equilibrado calidad/servicio/precio. Al haber sido empresario de hostelería en Cádiz (un asador durante unos 15 años), los conozco a casi todos. Salud.
|
||||
|
||||
|
Manuel apunta para comer bien, veras que video de los 4 navegando dos niños y Manolo y yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero aconsejar es lo siguiente.
Si uno es de "posibles". Vamos "del taco", sin duda, El Campero. Pero si es (digamos) más "mortal", hay muchos sitios en Barbate con una relación calidad/precio, más conveniente. En verano, hay un restaurante con patio interior, en el centro del pueblo (no hay más que preguntar a los lugareños) que es una delicia. Y, desde luego, si queréis probar el atún en sus mil formas (cada cual, más exquisita), no dejéis de visitar CASA JUANITO en Zahara de los Atunes. A un tiro de piedra de Barbate. Espectacular. Pero - cómo siempre - no ir en verano. Entre actores y pijos, allí no se cabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, para los que deseen pasar por dentro de La Aceitera, que sea CON BUENA MAR, que aquello tiene migas con mal tiempo.
Los huevecillos se te ponen de corbata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pusieron un plato que aluciné y que nunca había probado: Morena en adobo. Espectacular ![]() Manuel!!! El video de la travesía, tiene que incluir una toma en uno de esos baretos. ![]() ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|