![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente despues de la ultima carrera hace falta tomar medidas porque a cómo vamos hasta este hilo se puede caer por falta de incentivos!! Fijate nomás que los que no han votado, no es porque no quieran, sino porque probablemente no han entrado al hilo porque no hay mucho para comentar!!! y no han visto en consecuencia la apuesta; pues ya se sabe que próxima carrera será MB seguidos de algún Williams o Ferrari, no hay misterio en eso. Unas birras y a seguir para adelante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que han votado y sus compañeros de equipos no, avisenle para ver que emitan su voto y ver cómo seguimos!!
Buen comienzo de semana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos lo mismo, una clasificación de tres de la parte alta como si MB no hubieran corrido. Saludos y disculpar que sea tan pesado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... me sabe un poco mal ignorar sistemáticamente a MB... . Después de todo ellos no tienen la culpa de haber hecho su trabajo mucho mejor que los demás. Yo me adaptaría a una propuesta donde puedan participar todas las escuderías.... Hay que buscarle la vuelta. Releyendo la propuesta de Ophi, me parece interesante, y como bien dice, nos obligará a analizar a la parte baja del pelotón. Es una buena propuesta para los amantes y analíticos de la F1 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien lo de cambiar las normas, pero creo que sería más fácil si antes de la carrera se decide a que lugares se apuesta, por ejemplo:
La primera carrera se apuesta a 1,2,3 la segunda a 2,3,4 la tercera a 3,4,5 la cuarta a 4,5,6 y en la quinta volvemos a comenzar por 1,2,3 Creo que tiene algunas ventajas: - la primera ronda habrá seguido la regla - las apuestas son coherentes y comparables entre equipos - no se llega a apostar por puestos más allá del séptimo - se reduce el trabajo del contador (que por cierto aún creo que no me ha puesto mis 50 puntos ![]() ) al ser todas las apuestas sobre los mismos puestos.P.S.: no acabo de contactar con Amurado, hace un par de meses que no entra a la taberna, si alguien puede ponerse en contacto con él, se lo agradecería, más que por que sea mi compañero (que debe estar harto de mí ) por saber que todo va bien.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y unos rones a mi cuenta!!
|
|
||||
|
||||
|
VOTACIONES ACTUALIZADAS:
- Ophiuchus: Sí - Don armano: Sí - Ayapitas: Sí - Lechuck: Sí - Dudu: Sí - Híbrido: Sí - Hakuna Matata: Sí Con 2 SÍ más se hace el cambio.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|