![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Despues de mucho tiempo sin pasarme por aquí (entre el trabajo, las ocupaciones familiares y la reforma del barco no tengo tiempo para nada) entro para buscar ayuda y opinión sobre el problema que tengo encima. El motor en cuestión es un Volvo Penta AQAD41 (igual al TAMD41) de 220 cv. el cual está agarrado entiendo que por estar 3 años sin usarse. El otro motor va perfectamente, pero este no se quiere mover. He hablado por teléfono con un mecánico y me ha dicho que casi mejor buscar uno reconstruido en la Volvo (que en mi caso sería en Vigo) y entregar este a cambio. No sé como saldrá esta broma. Por otra parte tendría lo de sacarlo del barco y llevarlo a reparar, aunque ya con los mecánicos nauticos, pánico le tengo. Acudo a esta taberna por si alguien se las ha visto en esta misma situación y me podría orientar. A las bravas incluso estaría dispuesto a desmontar el motor yo mismo, jajaja. Si alguien conoce por otra parte donde vendan un motor usado de este modelo, que por favor me lo indique, porque como digo, ya no sé por donde tirar. Unas rondas para todos, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|