![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien lo de cambiar las normas, pero creo que sería más fácil si antes de la carrera se decide a que lugares se apuesta, por ejemplo:
La primera carrera se apuesta a 1,2,3 la segunda a 2,3,4 la tercera a 3,4,5 la cuarta a 4,5,6 y en la quinta volvemos a comenzar por 1,2,3 Creo que tiene algunas ventajas: - la primera ronda habrá seguido la regla - las apuestas son coherentes y comparables entre equipos - no se llega a apostar por puestos más allá del séptimo - se reduce el trabajo del contador (que por cierto aún creo que no me ha puesto mis 50 puntos ![]() ) al ser todas las apuestas sobre los mismos puestos.P.S.: no acabo de contactar con Amurado, hace un par de meses que no entra a la taberna, si alguien puede ponerse en contacto con él, se lo agradecería, más que por que sea mi compañero (que debe estar harto de mí ) por saber que todo va bien.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|