![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo esas fotos
disculpen el tono el telefono no hace un buen balance de blancos, ni hay control de paralelaje de cerca siempre cortas... foto del conjunto foto del inicio (perdon por toquitearte tu pantalla de inicio Saillog) foto del open, solo con f11 pantalla completa y foto con la apariencia mas pequeña, solo se gana un icono y me gusta menos es mas evidente la altura para hacer el diseño 3d para la pantallita, hay una historia que no me agrada el conector plano entre el lcd y la controladora, solo permite plegarse por detras con lo que los conectores quedan arriba, algo ilogico ya que lo natural es que los conectores "fluyan" hacia abajo pero.... es lo que hay mecanicamente no hay solucion otra cosa seria poder hacer un "flip" a la imagen de 180º.... hay lo dejo... Editado por catatonico en 19-03-2016 a las 20:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
sailoog.com (27-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
display_rotate rotates the display clockwise on the screen (default=0) or flips the display. display_rotate=0 Normal display_rotate=1 90 degrees display_rotate=2 180 degrees display_rotate=3 270 degrees display_rotate=0x10000 horizontal flip display_rotate=0x20000 vertical flip tranquilo que puedes toquetear la pantalla de inicio y todo lo que quieras . La licencia GNU solo te obliga a mantener el nombre openplotter al código y a nombrar a sailoog como su autor, por lo demás puedes cambiarlo todo y hasta comerciar con ello si quieres, siempre y cuando lo distribuyas bajo la misma licencia incluidos todos tus cambios.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nooo
valgame deus yo linux, na de naaa solo que de graficos si, vi el png de la pantalla de inicio modifique la mia para jugar, y un amigo me pidio que se la persolalizara porque ese barco esta en 6ª y estaba probando la pantalla genial por lo de la rotacion por soft la presentacion del monitor estara mas segura, lo malo es meterle una señall de video....otra vez cabeza abajo. para seguridad de la pantalla mientras busco una integracion en 3d de todo voy a usar una caja protectora de plastico de cinta de VHS de ancho va estupendo de largo sobra algo incluso un interruptor o tus botones de la placa, y el grosor es perfecto sobran 5 mm cuando la corte la foteo editar ese inicio, sera con algun cmando edit o algo asi ? repito linux ni flores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me muero de ganas de ver esoCita:
sudo nano /boot/config.txt o introduce la SD en un windows y busca ese archivo que es de los pocos accesibles desde windows. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
catatonico (27-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|