La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2015, 14:55
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

La sala de banda a banda no es un problema para el paso a proa, si solo esta el camarote de proa, poco transito va a tener, es mi caso, normalmente no necesitamos mas que la parte de la mesa que esta fija, levantar el ala se hace de uvas a peras, habría que recordar que hablamos de un barco de crucero para correr mundo, dificilmente iran mas de dos personas y puntualmente pueden embarcar por pocos días dos o tres mas, yo haría el barco comodo para esas dos personas, dejaría una cabina o zona polivalente, que puede ser esa proa que has dibujado, taller, trastero etc... para las visitas.
En general tu distribución es buena y comoda, yo solo difiero de la cocina que seria una "L" y de la sala que la haría de banda a banda.
No se como vas de altura bajo los asientos de bañera, pero puedes dejar una puerta en el baño que de paso una zona de estiba, alacena etc... a mi no me gustan los cofres de bañera, siempre son un totum revolutum en los que no hay quien encuentre nada.
Coincido en llevar una buena mesa de cartas, con sitio para libros, el ordenador y en la que el cuadro eléctrico tenga buen acceso y profundidad, de lo contrario no se puede organizar bien el cableado.

Mi mesa no es precisamente pequeña, pero hoy la haría mas grande y sobre todo con mas librería y profundidad de las mismas y del cuadro

Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro