Re: Proyecto OpenPlotter
¿Sabeis el chiste ese de cuanto menos bebo mas borracho estoy?
Bueno, pues algo de eso me está pasando. Esta es la segunda vez que me leo este hilo COMPLETO, repito completo. Tomando apuntes. Como cuando estaba en la universidad. Y nada, que cuanto mas os leo menos me entero. Esto debe ser que me viene grande esta asignatura. Ha habido momentos en los que os habeis puesto a hablar a nivel usuario y he conseguido seguiros e incluso casi decidirme a encargar todo el material necesario para tener mi ais y mi plotter con todos los datos nmea de mi refugio a precio low cost y marca "la taberna", pero ahora mismo no se que pedir ni si sabré hacerlo.
Se que resumir todo esto es tarea imposible, pero si agradecería yo y posiblemente muchos mas lectores del hilo si alguien explicara que comprar y como montarlo pero como si fueramos un niño de 10 años, bueno de 15.
A cambio, por supuesto, la clasica ronda virtual de ron o real si alguno de estos lideres de opinión disfrutan de las aguas del atlantico sur español.
Un saludo y enhorabuena a todos. Admiro lo que estais haciendo y os seguire hasta que os entienda
|