La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2015, 21:14
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Ahora la pregunta,
He probado los modems 3G y de los 3 que tengo 2 funcionan muy bien, se han conectado con mi compañia a la primera.
He probado también todos los pinchos wifi que tengo, y algunos no funcionan y otros si. De los que van hay alguno que no deja crear el pinto de acceso wifi, osea que van a medias, otros funcionan perfecto todo.

Ahora estaba mirando de configurar OpenCPN, com me habéis dicho usando un USB para tener almacenadas las cartas. Pero las cartas CM93 no las lee, aun poniendo la carpeta de estas a propósito en la configuración. He probado de poner esta carpeta sola en el USB, pero tampoco las lee... seguro que hago algo mal.
¿como ha de configurarse el USB con las cartas para que funcione todo OK?
Se ha de formatear de alguna forma especial (el USB) para que funcione mas rápido?.... al ser linux nose... (me da la impresion que va mas lento que teniendo las cartas en la sd)

Un saludo

Svb

Reglas del foro