![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Proa de un 'scow' americano. Misma inspiración que en el caso del ganador de la mini-transat 'Magnum 747' (si memoria no falla)...
Un poco justo para una vuelta al mundo si que lo veo. De todos modos la construcción y la concepción parecen serias...
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 04-04-2015 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pensar que la vuelta sería por Panamá, transportándolo por tierra o en container, en lugar de cruzar el canal navegando. Ventajas de los veleros transportables. Espero que lo consigan, y, lo más importante, que nos lo relate con todo lujo de detalles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
astrolabio68 (04-04-2015) | ||
|
|
|
Jávea Ibiza en un Open de menos de 5 m
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Ben Crawshaw en su "Onawind blue", un Light Throw autoconstruído, con planos de Gavin Atkin.
Cuando llegóa Ibiza, saltó a Mallorca y luego a Creixell, en la costa de Tarragona. Ahi es nada.... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
biker62 (27-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el honor de conocer a Ben personalmente. Es un tipo increíble, de una tenacidad difícil de superar, y una humildad aún mayor.
Si te defiendes en jinglis, entra en su blog "The Invisible Workshop" y/o agenciate su libro "Catalan castaway". Para pasar un buen rato. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Antonio_Mataelpino (27-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|