![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su primer velero ,el Alfa,les llevo a Tahiti. Pues,encontre el mismo tipo de velero en un anuncio de un periodico holandes en el año 1998. Como vivia en Calafell,pues,,busque en la lista de mis hermanos ( tenia 10 ) quien vivia más cerca del lugar en Holanda,donde se ofrecia el velero. ( el mio se llamaba BALANS.) LLame a uno de ellos y me dijo que el velero estaba en seco y que tenia muy buena pinta. Pues sin comprobar,confiando en el libro de los Guillan,mande las pelas pa Holanda y 3 meses despues embarque por primera ( y ultima vez ) en ella. Ni mi familia,ni los Guillain tenian idea como navegaba aquel trasto. ( milagros existen ,porque les llevo desde el norte de Holanda a la Polynesia,donde la vendieron ) Mi velero,la lleve desde el norte de Holanda hasta el sur del mismo pais,directamente a un puerto especializada en ventas de veleros. Al final,llegue a regalar aquel velero a una chica que no tenia ni un duro,pero muchisimas ganas de navegar ( navegaria al interior,no a mar abierto ) Estaba ya de viaje con mi ( segundo )velero ´el holandes errante ´ y desde Canarias ,pues mande el mensaje a ella, que se lo podia quedar. Mejor que dejarla oxidar en aquel puerto. El Tonnant ,si que era una belleza de velero. Se embarco en el delta de Ebro y la familia de mi fiel tripulante y amiga Nuria,les ayudaron a salvar el precioso Tonnant. Pero vale la pena de leer a toda la historia en aquel genial libro. gracias JMPUIG por repescar a este libro tan inspirador http://www.editorialjuventud.es/1520.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
victoria (27-04-2015) | ||
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|