![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias cofrade! Lo primero que hice con esta barca fué caerme al sentarme con la barca quieta en el amarre. Lo segundo fué ponerme el neopreno y aprender a desvolcarla. (sin saber ni remar) Lo de que no hay quien la desvuelque, mentira. Te echas un poquito encima, pones el pié en el bordillo y se te viene pa ti la condenada sin hacer fuerza ni todas esas películas de dar la vuelta a un optimist tirando de la cuerda. Como en el mar no hay gravedad, es como si le das la vuelta a una pelota, puedes con el dedo meñique del pié. Cuando se vuelca aparece la muy graciosa llena de agua, pues nada, te sientas dentro de la bañera y con el balde son 200 palanganas contadas. Claro que la quiero para aguas tranquilas, en mar abierto no se me ha perdido nada. Pero el problema se ha presentado al salir por primera vez a motor por la bocana, que es mucho peor que a remo. Es el puerto, que está mal. Tenía que ser un abrigo y es un agujero negro. Es una estafa que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES. Y ahora viene lo mejor, los flotadores laterales por 8 euros, para que se fastidien los de Touron y no les pagas los 800 talegos. Compras 8 garrafas de agua de Mercadona de las grandes de 8 litros, las juntas de dos en dos por el culo (con esparadrapo) y pones dos parejas a cada lado. unes las dos parejas de cada lado con una anilla y de lado a lado con cuerda, et voilà! Yo voy a poner parejas dobles, aunque me ralentice, pero es que no quiero que se mueva. Obsérvese que mi modelo es mejor que el flotador de Touron, porque estas garrafas son más gordas, cuelgan más abajo y el balance se para antes. Vamos, que puedes llevar hasta una bandeja con cervezas y no se mueve una gota. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|